Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
1,604
1,720
16 - 21 de 18,262 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

El hotel es perfecto la atencion, los cuartos y la ubicacion. El unico problema que tuve fue en el checkout cuando lo hice me dijeron que no habia necesidad de hacer ningun procedimiento solo dejar la habitacion, mi deposito lo regresaron pero dias despues me llego un cargo de aproximadamente 50 dolares del hotel pero no me dan razon de este cargo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Seaside444060
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

El peor servicio de check in, muy mala experiencia. Viajamos con mi señora de aniversario, reservamos 1 cama doble grande. En el check in nos encontramos con unos Kiosk de check in electrónicos, poco amigables, nos entregaba una habitación con 2 camas pequeñas. Acudimos al front desk pero nos encontramos con la atención mas grosera que habíamos experimentado en muchos años viajando. Según la recepcionista 1 cama doble grande significaba 2 camas pequeñas y que nosotros no entendíamos que así funcionaba la reserva, la actitud de la recepcionista llamada Jessica fue de lo mas irritante, durante mucho rato tratando de exigir lo que correspondía no fue posible que ella hiciera un esfuerzo por ayudar al cliente. Nos derivó al mismo Kiosk, volví para pedirle su nombre completo y me dijo que no me lo daría, pedí hablar con un supervisor, me dijo que ella era. Finalmente mientras estábamos intentando utilizar el sistema electrónico para poder hacer el check in, aceptando las 2 camas chicas, se me acercó seguridad delante de todos los pasajeros del hotel. La recepcionista había hecho una acusación en contra mía a seguridad del hotel. Afortunadamente el personal de seguridad entendió de inmediato que el problema no era yo y resultaron ser mi única ayuda. Apareció la manager y me entregó la habitación que había reservado. Durante el proceso de ingreso con la manager, que ni siquiera ofreció una disculpa, me rechazaron todas mis tarjetas internacionales, asumí que podía haber un problema con el banco, y pagué con una tarjeta de un banco americano donde tengo cuenta. Mis tarjetas no eran el problema, las ocupé en California, Nevada, Arizona, durante toda mi estadía. ¿Que hubiera pasado si no tengo cuenta en banco americano?
Pero eso no es todo, la aislación del exterior, y de las otras habitaciones es espantosa. La primera noche mientras dormíamos, sentimos que ingresaba una familia a la habitación de al lado, estaba separada por una puerta, sentíamos hasta cuando ingresaban al baño, se escuchaba absolutamente todo lo que conversaban, y hasta comenzó a ingresar humo de marihuana por debajo de esa puerta. Los Flush de los W.C se sentían por todos lados.
Aunque no quería, tuve que bajar al front desk, y me encontré con la misma actitud grosera de la mañana, la primera respuesta fue que no había habitaciones y que no harían nada, les pedí hablar con el manager de turno, ¡espere ahí! Fue la respuesta, y esperé, cuando la recepcionista me vio decidido a esperar, activó unas llaves de otra habitación, y sin decirme nada me las dejó encima del mesón, asumí que eran mías y le pregunté, solo respondió, ¡las otras se desactivan en 15 minutos!. Esta vez no tenía vecinos por tanto la habitación resultó mas silenciosa.
En 30 años utilizando hoteles esta ha sido la peor experiencia en servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a EduardoLB787
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Fue Una excelente estadía, todo muy limpio y ordenado me gusto el ambiente, me gusto los baños modernos pude guardar todo bien y en orden en el closed porque son amplios y hay muchos espejos me gusta eso.. gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Elvisoliveros1580
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

Buen hotel, habitaciones cómodas, muy bien ubicado en el centro del strip. La atención es correcta, a veces se demora un poco el check in y el ambiente dentro del casino no es el mejor de las Vegas, pero es correcto por el precio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Fabianabarrera
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El servicio es muy bueno. Además las camas muy confortables. Se duerme muy a gusto. Y muy limpios los cuartos! 100% recomendada! Además de una excelente ubicación. Sin problemas de entrar y salir sin ningún cargo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 613cesar