19 personas están viendo este hotel
S/ 714
Priceline
S/ 292
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Go to your Happy Price
Vio.com
S/ 276
Totalmente reembolsable antes del dom, 5 may.
Opiniones (18,270)
1,606
1,722
12 - 17 de 18,270 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pues para empezar el checking in desastre ahora está mecanizado pero para nada al final tienes q pasar por recepción y te registren tu tarjeta de crédito si no eres americano 🤷🏻‍♀️ y para más inri todos los servicios son de pago incluso el servicio de limpieza de la habitación, si lo quieres hay que pedirlo y abonarlo a parte. La noche q llegamos muy cansados bajamos a un am final q había en la misma recepción y la comida fatal !! Recalentada en Microhondas todo seco vamos para no repetir.

Consejo sobre habitaciones: Elegir otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a mananis
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022

Creo que este hotel es una perfecta mezcla entre calidad, precio y ubicación.

Las habitaciones son confortables, quizá extreñé una pequeña nevera pero por lo demás, todo estuvo perfecto.

Recomiendo el hotel totalmente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a Miguel0811
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

El hotel esta bien ubicado, en el medio del strip, eso es innegable. Cerca de todo, incluso para moverse en transporte publico (yo saque el pase de The Deuce para moverme por todo el strip y hasta Freemont Experience). Dentro de todos esos hoteles, este era el mas economico. De dia parece todo igual, pero de noche te das cuenta que dos cuadras de diferencia realmente muestran otro ambiente. Este siempre me hizo sentir segura. Check in via kioscos, engorroso x momentos. Habitacion mas que aceptable, piscina pequeña para la cantidad de gente que hay, casino como todos, olores de todo tipo, nada que no vayas a encontrar por todo Las Vegas. NUNCA ME DEVOLVIERON EL DEPOSITO DE GARANTIA, y dijeron que SI en reiteradas ocasiones. Reclame mil veces ya desde Argentina, ellos siguieron sosteniendo su postura, y JAMAS se hizo el reintegro que ellos afirman. Reclame tantas veces que me dejaron hablando sola. Veo que esto le paso a muchos, creo que por ese motivo NO LO VOLVERIA A ELEGIR

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores, prestar atencion al reservar. Yo estaba en Valley Tower para no fumadores
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Mariana G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

La ubicación es excelente, se encuentra frente al Caesars Palace, y sobre el Blvd de Las Vegas, lo que permite recorrer a pie la avenida principal, y conocer gran cantidad de casinos y las principales atracciones de Las Vegas. El hotel es económico y las habitaciones son cómodas, cuentan con caja de seguridad, buena limpieza, y el personal es amable y accesible.
Recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a galagtm
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

El hotel es perfecto la atencion, los cuartos y la ubicacion. El unico problema que tuve fue en el checkout cuando lo hice me dijeron que no habia necesidad de hacer ningun procedimiento solo dejar la habitacion, mi deposito lo regresaron pero dias despues me llego un cargo de aproximadamente 50 dolares del hotel pero no me dan razon de este cargo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment