Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 95
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Sin pago anticipado
Priceline
Skyscanner.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (18,199)
Filtrar opiniones
18,200 resultados
Calificación de viajeros
7,212
4,915
2,780
1,589
1,704
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7,212
4,915
2,780
1,589
1,704
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 18,200 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

A la llegada me preguntaron q si quería que me asearan el cuarto diario y dije que SI. De las 5 noches que estuve ahí solo me limpiaron el cuarto un día aludiendo q tenían el hotel lleno y q no les había dado tiempo. Además, tuve que bajar al front desk por toallas limpias, papel de baño y jabón de manos xq como no me hicieron el cuarto no tenía y estuve llamando por teléfono para que me los llevaron al cuarto y jamás contestaron. Compensaron la mala atención dándome un crédito de 100dlls en alimentos cosa q creo que correcto pero deberían tener más cuidado en hacer placentera la estancia de la gente ya que cobran un Resort Fee de 45dlls la noche (nada barato) como para que digan que por “4 días olvidaron asear mi cuarto”.
Otro día pedí un carrito para subir yo mi equipaje a mi habitación y personal de afuera del hotel me quería cobrar 30dlls para rentarme el carrito, es la primera vez que me querían cobrar tanto en un hotel por usar el carrito para ayudarme a Transportar yo misma mi equipaje y de mi familia de la entrada del hotel a la habitación.

Adicionalmente el personal de seguridad de afuera del hotel que dirige el tráfico y está atento de las llegadas de autos al hotel es bastante grosero y malencarado.

En definitiva, la próxima vez que vaya a LV NO me hospedaría en el Harras. Hay hoteles mejores con tarifas similares y mejor atención

Consejo sobre habitaciones: Tiene una resort fee altoy la atención es mala, busquen otro hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a vanematus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Realice reserva en el mes de julio para viajar en octubre y debí cancelar la reserva, la cual hice con buen tiempo y aun asi me realizaron cobro de $US73 de no se que??? Y no hubo poder humano de respuesta , ni devolución de $$ Afortunadamente la reserva la realice con Booking y ellos si me renvolsaron el $
Osea OJO, cuando reserven

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado cuando realicen reserva con los cobros inadecuados…
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luz Amelia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pues para empezar el checking in desastre ahora está mecanizado pero para nada al final tienes q pasar por recepción y te registren tu tarjeta de crédito si no eres americano 🤷🏻‍♀️ y para más inri todos los servicios son de pago incluso el servicio de limpieza de la habitación, si lo quieres hay que pedirlo y abonarlo a parte. La noche q llegamos muy cansados bajamos a un am final q había en la misma recepción y la comida fatal !! Recalentada en Microhondas todo seco vamos para no repetir.

Consejo sobre habitaciones: Elegir otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mananis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022

Creo que este hotel es una perfecta mezcla entre calidad, precio y ubicación.

Las habitaciones son confortables, quizá extreñé una pequeña nevera pero por lo demás, todo estuvo perfecto.

Recomiendo el hotel totalmente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a Miguel0811
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

El hotel esta bien ubicado, en el medio del strip, eso es innegable. Cerca de todo, incluso para moverse en transporte publico (yo saque el pase de The Deuce para moverme por todo el strip y hasta Freemont Experience). Dentro de todos esos hoteles, este era el mas economico. De dia parece todo igual, pero de noche te das cuenta que dos cuadras de diferencia realmente muestran otro ambiente. Este siempre me hizo sentir segura. Check in via kioscos, engorroso x momentos. Habitacion mas que aceptable, piscina pequeña para la cantidad de gente que hay, casino como todos, olores de todo tipo, nada que no vayas a encontrar por todo Las Vegas. NUNCA ME DEVOLVIERON EL DEPOSITO DE GARANTIA, y dijeron que SI en reiteradas ocasiones. Reclame mil veces ya desde Argentina, ellos siguieron sosteniendo su postura, y JAMAS se hizo el reintegro que ellos afirman. Reclame tantas veces que me dejaron hablando sola. Veo que esto le paso a muchos, creo que por ese motivo NO LO VOLVERIA A ELEGIR

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores, prestar atencion al reservar. Yo estaba en Valley Tower para no fumadores
Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Mariana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones