15 personas están viendo este hotel
S/ 624
Priceline
S/ 232
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Go to your Happy Price
Vio.com
S/ 224
Marleen Yaneth C

Reclamación

2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 jul. 2023
me cobraron doble vez la estadía, necesito un correo electrónico de servicio al cliente, par4a la reclamación, si alguien me puede ayudar le agradezco, en cuanto la estadía la habitación estaba sucia con limpiadores de oídos tirados en el suelo.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: deben decirle a los huésped que servicios tienen a su orden por la tarifa paga
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Night Exterior
1,609
1,730
8 - 13 de 18,299 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El check in fue lento, estuvimos casi una hora esperando nos dieran las habitaciones. Fuimos un grupo de 8 señoras todas mayores. Reservamos 4 habitaciones. Pedimos estar en el mismo piso y no fue posible. A mi hermana de 83 años y su compañera de habitación las enviaron a un piso al que tenían que acceder por un elevador de carga y transitar por un pasillo en construcción. Al pedir cambio de habitación se mostró muy alterada la empleada que nos atendió, llegando a amenazarnos con cancelar nuestra reservación y pedirnos que abandonáramos el hotel. Fue muy desagradable ese momento. No recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Busca otra opción.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Passport06334790265
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

limpio, cuarto bien hecho todos los dias a solicitud, buen precio, bueno el resort fee hace subir la tarifa, pero aun asi es aceptable, bares muy animados con buena música, fast food bueno. todo automatizado que facilita muchas cosas desde el check in hasta el check out, servicio despertador. en fin volveria sin dudarlo, ubicación ideal frente a los grandes resorts y con parada de camión enfrente!!!

Consejo sobre habitaciones: tener cuiddo de no hacer early check in ya que cuesta U$60
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jch886
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

No es bueno el hotel. Estuvimos días sin que nos hicieran la habitación. Había que pedir por favor para que la hagan, no tiene frigobar, te lo cobran aparte si lo quisieras, y directamente el wifi no anda. NO VOLVERÍA
La ubicación es lo único bueno que tiene

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ezequiel V
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

La verdad, grata sorpresa pues no estaba contemplado en nuestras opciones sin embargo fue muy grata la estadía ahí, tienes todo muy estratégicamente. Atrás de la rueda de la fortuna, cerca de monorriel, muy buena distancia de todo.
Volveríamos definitivamente

Consejo sobre habitaciones: Lleva zapatos cómodos, una buena gorra o sombrero, aún mejor llevar tu botella de agua para rellenar o lleva una y llena. Bloqueador solar.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a W4305PAjulieg
Escribió una opinión el 1 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

A la llegada me preguntaron q si quería que me asearan el cuarto diario y dije que SI. De las 5 noches que estuve ahí solo me limpiaron el cuarto un día aludiendo q tenían el hotel lleno y q no les había dado tiempo. Además, tuve que bajar al front desk por toallas limpias, papel de baño y jabón de manos xq como no me hicieron el cuarto no tenía y estuve llamando por teléfono para que me los llevaron al cuarto y jamás contestaron. Compensaron la mala atención dándome un crédito de 100dlls en alimentos cosa q creo que correcto pero deberían tener más cuidado en hacer placentera la estancia de la gente ya que cobran un Resort Fee de 45dlls la noche (nada barato) como para que digan que por “4 días olvidaron asear mi cuarto”.
Otro día pedí un carrito para subir yo mi equipaje a mi habitación y personal de afuera del hotel me quería cobrar 30dlls para rentarme el carrito, es la primera vez que me querían cobrar tanto en un hotel por usar el carrito para ayudarme a Transportar yo misma mi equipaje y de mi familia de la entrada del hotel a la habitación.

Adicionalmente el personal de seguridad de afuera del hotel que dirige el tráfico y está atento de las llegadas de autos al hotel es bastante grosero y malencarado.

En definitiva, la próxima vez que vaya a LV NO me hospedaría en el Harras. Hay hoteles mejores con tarifas similares y mejor atención

Consejo sobre habitaciones: Tiene una resort fee altoy la atención es mala, busquen otro hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradécele a vanematus