Los precios más bajos para tu estadía
S/ 208
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
S/ 208
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Priceline
Go to your Happy Price
Luis Carlos B
Santa Ana, Costa Rica
Hospedarse en Harrahs vale la pena
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 ene. 2024mediante dispositivo móvil
Decidí un juntos a mi esposa disfrutar del cambio de año en las vegas y queríamos hospedarnos sobre el strip pero no pagar mucho, ahi saltó la opción de quedarnos en el hotel Harrah's.
Opinión general: VALE LA PENA
Escogimos el cuarto mas sencillo pero con vista al Strip y vale pagar un poco mas, la vista es hacia el Caesars Palace y su forum shop.
El cuarto tiene una cama matrimonionial King, una mesa, baño super amplio, refrigeradora, minibar, y 2 grandes espejos.
La ubicación sobre el strip me parece la ideal entre los grandes hoteles como el Caesars, Venetian y Bellagio.
Restaurantes serían 2 starbucks, y una plaza de comidas con opciones de noodles, sushi, pizza y hamburguesas.
Me queda debiendo la limpieza en la habitación pero creo que después del covid19 ya no hacen la limpieza como antes en todos los hoteles.
En conclusión, Harrah's es una excelente opción para hospedarse sobre el strip y no pagar mucho
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Ingresar al hotel un viernes
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Bellagio Las Vegas
1,607
1,723
3 - 8 de 18,272 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

El servicio del personal es muy malo. Para mandar una carta, tuvimos que hacer fila en la recepción donde se hace el check-in, porque nadie más nos la recibió. No hay concierge.
Después de la primera noche, no nos hicieron la limpieza del cuarto, únicamente cambiaron las toallas. El segundo día hablamos para pedir que nos la hicieran.
Atrás de uno de los muebles del cuarto, había mucha basura, al igual que atrás de las camas. Lo vimos porque estábamos buscando unos lentes que se nos cayeron.
A diferencia de otros casinos, este hiele micho a cigarro. Nosotros no jugamos, pero al entrar al área del casino, inmediatamente se percibe el olor desagradable.
El precio de la noche es moderado, pero no nos gustó que no nos avisaron que el hotel está en remodelación. Para subir un piso, había que tomar el elevador, porque están arreglando la escalera eléctrica.
La ubicación del hotel es buena y tiene el servicio del monoriel, para moverse hacia otros hoteles.
No creo que volvamos a alojarnos en ese hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 62elviraa
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Muy padre todo el ambiente en la noche las luces todo muy padre en el ambiente todo muy bonito las vibras las luces la comida la atención todo muy padre y de noche mucho más las bebidas también muy buenas y

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela A
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Los hoteles en la Vegas ya han cambiado mucho, NO hay nadie que te ayude en recepción,tu tienes que hacer el check in en máquinas y si te equivocas te cobran de más o no te dan la habitación que reservas,eso está muy mal,el check out ya es automático pero lo malo es que nos sabes que te cargaron de extras a tu tarjeta y ni como reclamar pues nadie te ayuda y lo peor es que NO te hacen el aseo del cuarto ,yo tuve que llamar todos los días para que me lo hicieran,que lastima que haya empeorado la calidad del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ale O
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

me cobraron doble vez la estadía, necesito un correo electrónico de servicio al cliente, par4a la reclamación, si alguien me puede ayudar le agradezco, en cuanto la estadía la habitación estaba sucia con limpiadores de oídos tirados en el suelo.

Consejo sobre habitaciones: deben decirle a los huésped que servicios tienen a su orden por la tarifa paga
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marleen Yaneth C
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El check in fue lento, estuvimos casi una hora esperando nos dieran las habitaciones. Fuimos un grupo de 8 señoras todas mayores. Reservamos 4 habitaciones. Pedimos estar en el mismo piso y no fue posible. A mi hermana de 83 años y su compañera de habitación las enviaron a un piso al que tenían que acceder por un elevador de carga y transitar por un pasillo en construcción. Al pedir cambio de habitación se mostró muy alterada la empleada que nos atendió, llegando a amenazarnos con cancelar nuestra reservación y pedirnos que abandonáramos el hotel. Fue muy desagradable ese momento. No recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Busca otra opción.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos