Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Las Vegas Hotel & Spa
Hoteles cercanos
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
USD 233
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Mandalay Bay Resort & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 79
MandalayBay.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 310
Cosmopolitan Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 61
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 145
USD 129
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Golden Nugget Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Downtown Grand, an Ascend Collection Hotel(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 52
AscendHotels
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3,595)
Filtrar opiniones
3,597 resultados
Calificación de viajeros
1,038
1,373
675
306
205
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,038
1,373
675
306
205
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3,597 opiniones
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo. Muy viejo y feo.
La decoración y el ambiente es tan poco amigable como el personal de la recepción, los cuales dan la impresión de que no les importan los clientes en lo más mínimo.
La cama es cómoda y la habitación es silenciosa. Eso es lo único positivo que puede ser mencionado.
El aire acondicionado del cuarto es muy ruidoso. Los artículos de baño son los de peor calidad que he usado en mucho tiempo. La plancha para ropa, vieja y sucia.
Parte del hotel está en remodelación. El bar es un mal chiste, atendido con pocas ganas.
El desayuno es muy malo. Lo positivo es que las personas que atienden en el desayuno son muy amables y serviciales. Ellos si se interesan por el cliente.
En resumen es un hotel malo con buena ubicación. Solo para una noche y ni un minuto más.
No lo recomiendo y no regresare.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eluli77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel. We are disappointed that we did not live up to your expectations, and we are sorry your stay was anything less than exceptional. We appreciate knowing how we can improve, and we will. We hope you will reconsider and stay with us again.

Christina Preciado
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

The Westin está bien situado, cerca de the Strip. Cuenta con todos los servicios fundamentales de un buen hotel, pero, pese a estar en Las Vegas no tiene casino. No es un gran problema, pero conviene tenerlo claro. Buena comida y posiblemente uno de los precios más asequibles de la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LuismiPA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback. We are happy you were pleased with most of our services but sorry your stay was not quite perfect. Please accept our apologies for letting you down. We will work on these issues, and we encourage you to try us again on your next trip to Las Vegas.

Christina Preciado
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 julio 2017

El hotel está bien ubicado, cerca del strip pero con poco ruido. La habitación está bien. Cobran un resort fee, como la mayoría de los hoteles de la zona. Además cobran el desayuno. Somos una familia de 4 personas, pero sólo nos dieron tickets para que 2 personas desayunen; si los demás integrantes de la familia querían desayunar debían pagar U$S 22 + taxes + propinas por persona; una vergüenza!!!

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 650rosanab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback. We are happy you were pleased with most of our services but sorry your stay was not quite perfect. Please accept our apologies for letting you down. We will work on these issues, and we encourage you to try us again on your next trip to Las Vegas.

Christina Preciado
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Los hoteles Westin se caracterizan por ser sumamente cómodos, con las camas que tienen, te repones en una noche de todo el cansancio . En el cuarto tienes cafetera con café Starbucks incluido, muy bueno también. Las toallas y bata son suaves. Está situado a una calle de la strip. El inconveniente que encontré es que dos días antes de que llegáramos quitaron el casino, me dijeron que para siempre.
También tiene un Starbucks abajo y a media cuadra está el Food Court del Bally´s, ambas opciones muy buenas para comer rápido y seguir o empezar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos y con vista a la strip
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a LAURA H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review! We are thrilled that you enjoyed your stay with us in Las Vegas, and we hope to see you again soon!

Christina Preciado
Guest Experience Manager
The Westin Las Vegas Hotel & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De ruta turística por EEUU queríamos conocer Las Vegas y una única noche en este hotel ha sido una experiencia fantástico (usamos con niños). Muy bien situado al margen de la zona bulliciosa así que tranquilo y sin ruidos. Muy buenos servicios como piscina y fitness fitness center. El desayuno buffet buenísimo y con un servicio inmejorable (estaban muy pendientes de nosotros). Cuando volvamos a Las Vegas vendremos a este hotel!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesús G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review! We are thrilled that you enjoyed every aspect of your stay with us in Las Vegas, and we hope to see you again soon!

Christina Preciado
Guest Experience Manager
The Westin Las Vegas Hotel, Casino & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones