Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,764)
Filtrar opiniones
3,764 resultados
Calificación de viajeros
1,093
1,444
695
314
218
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,093
1,444
695
314
218
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3,764 opiniones
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo. Muy viejo y feo.
La decoración y el ambiente es tan poco amigable como el personal de la recepción, los cuales dan la impresión de que no les importan los clientes en lo más mínimo.
La cama es cómoda y la habitación es silenciosa. Eso es lo único positivo que puede ser mencionado.
El aire acondicionado del cuarto es muy ruidoso. Los artículos de baño son los de peor calidad que he usado en mucho tiempo. La plancha para ropa, vieja y sucia.
Parte del hotel está en remodelación. El bar es un mal chiste, atendido con pocas ganas.
El desayuno es muy malo. Lo positivo es que las personas que atienden en el desayuno son muy amables y serviciales. Ellos si se interesan por el cliente.
En resumen es un hotel malo con buena ubicación. Solo para una noche y ni un minuto más.
No lo recomiendo y no regresare.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eluli77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel. We are disappointed that we did not live up to your expectations, and we are sorry your stay was anything less than exceptional. We appreciate knowing how we can improve, and we will. We hope you will reconsider and stay with us again.

Christina Preciado
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

The Westin está bien situado, cerca de the Strip. Cuenta con todos los servicios fundamentales de un buen hotel, pero, pese a estar en Las Vegas no tiene casino. No es un gran problema, pero conviene tenerlo claro. Buena comida y posiblemente uno de los precios más asequibles de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LuismiPA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback. We are happy you were pleased with most of our services but sorry your stay was not quite perfect. Please accept our apologies for letting you down. We will work on these issues, and we encourage you to try us again on your next trip to Las Vegas.

Christina Preciado
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

El hotel está bien ubicado, cerca del strip pero con poco ruido. La habitación está bien. Cobran un resort fee, como la mayoría de los hoteles de la zona. Además cobran el desayuno. Somos una familia de 4 personas, pero sólo nos dieron tickets para que 2 personas desayunen; si los demás integrantes de la familia querían desayunar debían pagar U$S 22 + taxes + propinas por persona; una vergüenza!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 650rosanab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback. We are happy you were pleased with most of our services but sorry your stay was not quite perfect. Please accept our apologies for letting you down. We will work on these issues, and we encourage you to try us again on your next trip to Las Vegas.

Christina Preciado
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Los hoteles Westin se caracterizan por ser sumamente cómodos, con las camas que tienen, te repones en una noche de todo el cansancio . En el cuarto tienes cafetera con café Starbucks incluido, muy bueno también. Las toallas y bata son suaves. Está situado a una calle de la strip. El inconveniente que encontré es que dos días antes de que llegáramos quitaron el casino, me dijeron que para siempre.
También tiene un Starbucks abajo y a media cuadra está el Food Court del Bally´s, ambas opciones muy buenas para comer rápido y seguir o empezar el día.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en pisos altos y con vista a la strip
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a LAURA H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review! We are thrilled that you enjoyed your stay with us in Las Vegas, and we hope to see you again soon!

Christina Preciado
Guest Experience Manager
The Westin Las Vegas Hotel & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De ruta turística por EEUU queríamos conocer Las Vegas y una única noche en este hotel ha sido una experiencia fantástico (usamos con niños). Muy bien situado al margen de la zona bulliciosa así que tranquilo y sin ruidos. Muy buenos servicios como piscina y fitness fitness center. El desayuno buffet buenísimo y con un servicio inmejorable (estaban muy pendientes de nosotros). Cuando volvamos a Las Vegas vendremos a este hotel!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jes_sg139
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en The Westin Las Vegas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review! We are thrilled that you enjoyed every aspect of your stay with us in Las Vegas, and we hope to see you again soon!

Christina Preciado
Guest Experience Manager
The Westin Las Vegas Hotel, Casino & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones