Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica C

Muy chulo!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 set. 2017mediante dispositivo móvil
De los mejores hoteles del país de esta cadena. Ambientación muy típica de las Vegas. Habitación con decoración muy agradable. Al lado de todo. Muy bien ubicado. Limpio. Con aire acondicionado. Precio correcto
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 abr. 2022
Thank you for your review and your business.
S/ 260
A 2.0 km de Motel 6 Las Vegas - Tropicana
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Las Vegas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

es lo que necesitas para dormir...no recomendaría para estar todo el tiempo dentro de la habitacion, contiene lo basico y es unas de las ultimas opciones para disfrutar, pero una de las primeras para economizar

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Evelyn S
Mark Chute, General Manager en Motel 6 Las Vegas - Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022
Traductor de Google

Thank you for your review and your business.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Buena opcion para hospedarse si solo buscan un lugar donde dormir, tiene piscina que es bueno, y es uno de los hospedajes mas accesibles en las vegas. Tiene todas las necesidades basicas y un poco mas. Lugar agradable

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Fio R
Mark Chute, General Manager en Motel 6 Las Vegas - Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Lo malo: Un poco justo en jabón, solo te dan una pastilla y no hay champú, necesitas llevar tus propias cosas.
No hay nevera y en las vegas es importante.

Lo bueno: Este hotel esta muy cerca del strip, el mgm tiene una salida lateral que da casi delante.
La habitación estaba muy limpia y nos hicieron la limpieza y la cama todos los días.
Hay café gratis por la mañana.
Hay un pequeño supermercado muy cerca.
El aire acondicionado iba muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a MatchaTraveler

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Primera vez que visito la ciudad y decidí hospedarme en este lugar por el precio, y en relación calidad y precio esta muy bien, esta muy limpio, la cama es comoda, la ducha esta limpia, la habitación es pequeña, pero tiene todo lo necesario para tu estadía, tiene un sillón, una mesa, una tele con dish, un minicloset, en la recepción son muy amables, respetan las reservaciones, no tuvimos ningun problema, esta a lado del aeropuerto, pero aun así tienes que tomar taxi para llegar, esta justo frente al MGM y a 1 cuadra del strip. En recepción tienen computadoras con acceso a internet que te cobran 1 dollar por 5 min y 1 dollar por impresión, hay internet en las habitaciones pero es de pago, yo fui en abril y hacia frío, pedimos más frazadas para dormir y nos las negaron, nos dijeron que prendiéramos la calefacción, y con eso se soluciono, no nos habíamos percatado de que había calefacción, pensamos que era aire acondicionado nadamas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Stephanie O

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2015

Nosotros tuvimos la oportunidad de hospedarnos en un hotel de renombre y en el motel 6 Tropicana los primeros días de nuestro viaje, ya que llevábamos a un grupo.
Y puedo decir que en el Motel, el personal de recepción es muy amable. El lugar, por lo que supe se encuentra recién remodelado, así que nos tocaron unas habitaciones cómodas y en muy buen estado.Todo nuestro grupo quedó al rededor de la alberca en la planta baja y trataron de colocarlos juntos, además de darles un buen servicio, algunos chicos llegaron muy temprano y como la hora de Check Inn es a las 15:00hrs les ofrecieron guaradar su equipaje en los lockers por tan solo 25c. lo cual facilitó el movimiento de ellos mientras tanto y en el caso de otros, si ya estaban sus habitaciones disponibles aunque aún no era la hora del Check Inn, muy accesibles se las entregaron antes.
Las habitaciones contaban con tina, dos camas, TV, aire acondicionado y cafetera, además del café que te dan gratuito en el lobby por las mañanas. La alberca siempre estaba limpia y cuentan con toallas para ésta, que generalmente un motel no proporciona. Tienen un área de máquinas para que puedas tomar hielo todo el tiempo y lavandería con costo extra.
Definitivamente no es un lugar de lujo, el nombre lo dice: MOTEL, es por eso que me sorprende ver que algunas personas que se han alojado antes se quejen, pues en relación a lo que pagas, la verdad es que es bueno.
En general nosotros siempre tuvimos la habitación limpia, hay mucha seguridad (policias al rededor), lo que te hace sentir seguro todo el tiempo.
La ubicación está super bien, pues se encuentra casi frente al MGM, sobre todo si vas al área de convenciones de ese hotel, las paradas del bus están muy cerca, al igual que el aeropuerto (justamente la parada que se encuentra del lado derecho, te lleva por tan solo 2USD al aeropuerto).
Tiene una tienda muy económica y de personal a un lado y una licorería, además del restaurante COCO´S donde se come en abundancia y muy barato para los precios normales de Las Vegas.
El internet tiene costo de 3 USD por 24 horas.
Si realmente solo usarás el hotel para dormir y buscas una estancia tranquila, a gusto,y barata esta es la opción, sobre todo si no compraste con suficiente anticipación.
El único detalle muy malo que tuvimos fue una de las habitaciones del grupo que olía muy extraño y de hecho salió una cucaracha del baño de esa, pero nos la cambiaron inmediatamente y no tuvimos ninguna otra queja.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina son creo las mejoras, porque te queda el acceso a la salida, la recepción, y las tiendas.
Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios