Los precios más bajos para tu estadía
S/ 293
Totalmente reembolsable antes del sáb, 4 may.
Priceline
Go to your Happy Price
jose león
Benalúa de Guadix, España
Bueno...
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 oct. 2023
El hotel está bien si vas a pasar una noche.
Nosotros lo elegimos para la última noche antes de volver a casa. 1 habitación estaba bien y la otra estaba sucio, incluso con una cucaracha.
A las 11 menos 10 estaban golpeando nuestra puerta recordando que teníamos que hacer el check out. Cuando ya estábamos yéndonos.
Si no esperas nada está bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Bellagio Las Vegas
    S/ 341
A 4.7 km de Motel 6 Las Vegas - Tropicana
Ver más hoteles en Las Vegas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Esperaba más, hay cucarachas en la habitación y pelos, no tenia nevera. El check out es a las 11:00am y la mujer de la limpieza la teníamos a las 10:30am tocando la puerta para echarnos de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Cogería otro motel no este
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mónica P
GSix Claudia A Garcia-Gonzalez, Owner en Motel 6 Las Vegas - Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Hola Mónica,
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia recientemente en una de nuestras propiedades. Tomamos en serio sus comentarios y nos disculpamos por las molestias. Como nuestro huésped, usted es muy importante para nosotros y nuestra principal prioridad es su satisfacción. Gracias por tomarse el tiempo para brindar estos valiosos comentarios.
Lilith
#Equipo6

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Muy buena ubicación, a unos minutos del strip. Tiene alberca, maquinas de hielo, baño propio. Acaban de abrir un restaurante a un costado, hay un minisuper en el mismo lote muy conveniente a cualquier hora. La habitación tiene lo básico incluyendo aire acondicionado. El unico inconveniente son los vecinos que suelen ser ruidosos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a gbrunog
Mark Chute, General Manager en Motel 6 Las Vegas - Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2022
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review and thank you for your business.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Motel 6 Las Vegas - Tropicana, tiene muy buena ubicacion, se encuentra cerca de las vegas boulevard, es bastante economico y tiene desayuno. hay un pileta. Lavadora, Las habitaciones tienen aire acondicionado, te dan jabon y toallas, dentro de todo muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a MARIANITA C
6Team, Brand Experience Team en Motel 6 Las Vegas - Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Hola Marianita,

¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y agradecemos sus comentarios! Esperamos poder brindarle todas sus futuras necesidades de alojamiento.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Este Motel es económico, pero bastante nuevo, lo cual al menos le da cierto aspecto moderno. Se encuentra a unas cuadras de Las Vegas Boulevard (unos 400 metros). Tiene muchas habitaciones, cosa que no habíamos imaginado, tiene varias hileras de habitaciones, y la nuestra estaba al lado de la sala de lavadero y hielo. Los lavarropas funcionaban con monedas.
El check in fue muy sencillo, y el personal amable. Ofrecen café por la mañana en la recepción. Hay una piscina, pero que no usamos.
La habitación tenía aire acondicionado, y una mesa con sillas. El puerto USB para conectar el teléfono que se encontraba debajo del televisor, no funcionaba. El baño es amplio, pero por ser un hotel económico, sólo ofrece jabón y toallas (muy finas).
Un punto muy conveniente definitivamente es su ubicación, ya que además de estar cerca del centro, está muy cerca del aeropuerto, y es muy sencillo llegar desde allí.
La limpieza no fue de lo mejor, ya que el piso estaba algo sucio. La señal de wi fi era muy mala.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a Demian19
Mark Chute, General Manager en Motel 6 Las Vegas - Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022
Traductor de Google

We appreciate your review and your business.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Me hospede en este hotel 2 noches con un grupo de amigos y la verdad me sorprendió, bueno, bonito, barato y cerca de todo!! ubicado en la av tropicana puedes salir a pasear solo caminando y la verdad no necesitaba mas ya que mi estadía fue corta solo llegaba a dormir, excelente elección precio calidad con una bonita piscina y buena atención, recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: las cercanas a la piscina si quieren ya que las demás están alejadas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Caroan21
Mark Chute, General Manager en Motel 6 Las Vegas - Tropicana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022
Traductor de Google

Thank you for your review and your business.