Opiniones (2,681)
1,202
1,202
17 - 22 de 2,683 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Excelente apartamento de una habitación y un sofá cama. Cocina totalmente equipada, disponía de todos los utensilios. Así como lavadora y secadora que nos fue muy útil justo en el ecuador de nuestro viaje.
Tranquilo, sin todo el bullicio de Las Vegas.
Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura_8La
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues bien este Hotel tiene grandes cualidades , la más importante es la cortesía de todo el personal que labora en el. Son claros, amables y la organización de este espacio muestra una gran capacidad y habilidad para que sus huéspedes nos sintamos cómodos y con el deseo de regresar. Sus instalaciones son funcionales y agradables, La ubicación del Hotel es céntrica y es fácil de llegar a los grandes Hoteles y atractivos del lugar. Por todo lo anterior puedo afirmar que disfrute cada uno de los siete días que permanecí en este Resort

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a lolita0038
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos superequipados. Incluso lavadora y secadora. No falta de nada. Personal atento y comprometido. La verdad es que una gran opción cerca del Strip. No sabria decir nada negativo o que no nos haya gustado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a 98carlesl
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

EL hotel es bonito, limpio y cuidado. Posee 4 piscinas cómodas y limpias. El personal muy atento. La gran contra es que no se encuentra en el Strip. Si bien ofrecen servicios de transporte al Strip en diferentes horarios, la persona que se dedicaba a indicarte este servicio no sabia decirte donde paraban los transportes ni hacia donde te llevaban, Sólo te mostraba un papel, sin muchos detalles útiles.
Resultó que debíamos ir caminando a todos lados. Las distancias en Las Vegas son grandes y el calor es terrible en verano!! (43°!!!).
Fuera de eso, es un buen lugar para alojarse. En especial si se viaja con chicos, dado que está alejado del ruido y brinda actividades para ellos.

Consejo sobre habitaciones: No posee ascensor. Si no se quiere acarrear las maletas, reservar habitaciones en PB.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernanda_1105
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El resort nos sorprendió gratamente con la ubicación aunque se encontraba a 4 cuadras del strip sin la locura de esa zona, ambiente muy tranquilo con muy buen descanso.
El apartamento era perfecto, limpísimo, wifi muy bueno, con todo el confort y utensilios necesarios( microondas, lavaplatos, lava ropas, secadora, plancha, cafetera, tostadora, etc).
Si bien no está incluida la limpieza diaria, pasa la mucama y cambia las toallas todos los días y hace la cama en forma rápida pero reitero es una cortesía, si uno quiere limpieza profunda se debe pagar aparte, lo que era importante fue el cambio de toallas diarios.
Estacionamiento sin cargo y pileta la cual no usamos.
Muy recomendable y para volver

• Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a pgutz