Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 962
pgb433
Parana, Argentina

Me gustó

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 oct. 2019mediante dispositivo móvil
Son apartamentos impecables, amplios y muy comodos, con todo lo necesario, el complejo posee varias piscinas, restaurante y un mini market, también cochera gratis. Para trasladarse al centro posee un servicio de bus pero la verdad nunca lo pude usar, hay que reservar, esperar y siempre hay mucha gente. Teniendo en cuenta que cualquier hotel sobre la avenida principal de las Vegas te cobra estacionamiento sigue siendo conveniente usar Uber para ir y venir al hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
1,663
1,162
14 - 19 de 3,541 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

desde el inicio fue terrible la experiencia, lo que se contrato con lo que nos entregaron, valores mas altos , unidad bastante sucia, vieja, olores fétidos, piscinas muy sucias, la casa todos los tapetes sucios y llenos de polvo, muebles viejos llenos de polvo, limpieza terrible

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a rivelltda
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Odiamos ver que su reciente estadía en Desert Club Resort no fue lo que esperaba que fuera. Gracias por tu valoración. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y agradecemos que se tome el tiempo para compartirlos.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mis quejas serían que nos mandaron hasta al final del complejo y en 3er piso y que fue un tanto pesado ya que llevaba a mi hija de 5 años y mi esposa de 6 meses de embarazo.
La reserva se hizo por medio de rci y llegando nos hicieron un cobro obligatorio por limpieza de 63 dólares, notando que en la sección de preguntas y respuestas lo ponen como opcional.
En cuanto a instalaciones ninguna queja todo perfecto además de el excelente funcionamiento de el transporte siempre puntual a la agenda.
Sería bueno que además tuvieran personas que dominen el idioma español

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 786marcov
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Ideal para ir en familia, ya que las habitaciones son como deptos, con todo lo necesario para instalarse varios dias , incluyendo cocina completa y vajilla. El hotel ya tiene unos años, pero está bien mantenido, camas comodas, muy buen aire acondicionado (fundamental en Las Vegas) , buenas instalaciones (piscinas, gym, restaurantes), y servicio agrdable. No incluye limpieza de habitaciones por pocos dias (creo que solo 1 vez por semana) y te dan unos vouchers para 2 persona por dia para desayunar en uno de los restaurantes del hotel, es bastante abundante, por lo que ese desayuno alcanzaria para 3 o 4.
Tiene buen parking gratis, esta ubicado a solo 3 cuadras de la mejor zona de la Strip, por lo que es una muy buena opcion para familias.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que no hay ascensor, y los pisos 2 y 3 son solo por escalera
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a GA66
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

no conocia las Vegas y me parecio excelebte, esta a 1 cuadra del LinQ, es decir de la Noria, a 2 cuadras del Wynn y el Encore y 3 del Cesar y el Bellagio. es una zona tranquila luego puedes caminar sin miedo. el hotel es comodo, parqueas free frente a tu habitacion. la habitacion tiene de todo, cocina completa, nevera, hornos, cafetera, tostadora, lavadora, secadora y hasta aspiradora. tienes agua caliente, chimenea y aire acondicionado y si alguien fuma se le permite hacerlo en el balcon. tiene politica de no ruidos de 10 pm a 10 am aprox.

puedes pagar un servicio de limpieza si quieres, sino tu mismo sacas la basura y arreglas tu habitacion.

te dejan toallaa en exceso, hasta de piscina, tendidos para el sofacama y sus propias almohadas.

ademas tiene piscinas, salon de juegos, supermercado, restaurante.

en nuestro caso 1 mes antes de llegar noa escribieron para recordarnos de la reserva y ponerse a nuestra disposicion, sobre servicios especiales y atender dudas y ayudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a mariajugarcia
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Bien ubicado, muy cerca de la calle principal. el Strip o La Franja, cerca de los grandes hoteles, algo muy importante, NO COBRAN Resort Fee ni estacionamiento, lo cual te ahorra por lo menos 300 DLs por semana

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos