Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
S/ 536
VANEZA SILVA G
victoria, Mexico

excelente servicio

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 abr. 2022
muy buenas las habitaciones, de tamaño y amenidades, ya que para estar muy cerca del strip ayuda que te puedes ahorrar el desayuno ya que lo puedes hacer ahi, asi como tambien lavar tu ropa, te dan el jabon para la lavanderia, me parecio muy bien ya que nos quedamos varios dias
Fecha de la estadía: abril de 2022
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con RCI
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 abr. 2022
Gracias por la revisión Es difícil superar una estadía ya perfecta, ¡pero seguro que lo intentaremos durante su próxima visita a Desert Club Resort! Ven a vernos de nuevo pronto.
Exterior
1,663
1,162
10 - 15 de 3,541 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Nos parece un lugar muy bien ubicado , con los servicios necesarios en las unidades ya sea de una o dos habitaciones , comodo por que solo son de dos pisos , y eso facilita el manejo del equipaje para personas de edad adulta, tiene mucha seguridad y buenos servicos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a coty2406
HIClub Counselor, Owner en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2022

¡Esto es lo que nos encanta ver! Proporcionar a nuestros huéspedes grandes experiencias es lo que hace que nuestro negocio sea tan divertido. Gracias por su calificación de Desert Club Resort.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Excelente la recepción,buena limpieza y excelente ubicación. Excelente el check out. Disfrutamos de la piscina y las niñas estuvieron en la cascada. Serviciales los colaboradores del recinto en las acciones que debimos realizar ahí, asistencia en el minimarket y en el restaurant. Súper el agua templada en la piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a S8742GBcarlosm
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

¡Nos encanta dar a nuestros huéspedes muchas cosas divertidas para hacer en Desert Club Resort! Me alegra saber que la pasaste muy bien. Ese es siempre nuestro objetivo, y es por eso que estamos aquí. Por favor, vuelve y nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Si no quieres gastarte mucho dinero porque las noches de hotel en la ciudad están bastante caras, es muy buena opción. Está al lado del Flamingo, por la parte de atrás de Las Vegas Strip, se puede ir andando a todos los lados. Tienes también el Bellagio cerca.
Tiene piscina, restaurante-cafetería, gimnasio... Y con respecto a los apartamentos son grandes, limpios, bien cuidados, bien equipados. Fue una muy buena sorpresa la que nos llevamos con este alojamiento.
Opción recomendada para viajar con amigos, o familia, que quieran tener opción de poder comer y cenar en el apartamento y que además quieran estar cerca del Strip

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Sergiosm_26
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarte en Desert Club Resort. Sabemos que las familias tienen muchas opciones de vacaciones, y nos enorgullece ser uno al que nuestros huéspedes querrán regresar y compartir con otros. Ven a vernos de nuevo pronto! Gracias por compartir tu calificación.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos impecables, amplios y muy comodos, con todo lo necesario, el complejo posee varias piscinas, restaurante y un mini market, también cochera gratis. Para trasladarse al centro posee un servicio de bus pero la verdad nunca lo pude usar, hay que reservar, esperar y siempre hay mucha gente. Teniendo en cuenta que cualquier hotel sobre la avenida principal de las Vegas te cobra estacionamiento sigue siendo conveniente usar Uber para ir y venir al hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a pgb433
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

desde el inicio fue terrible la experiencia, lo que se contrato con lo que nos entregaron, valores mas altos , unidad bastante sucia, vieja, olores fétidos, piscinas muy sucias, la casa todos los tapetes sucios y llenos de polvo, muebles viejos llenos de polvo, limpieza terrible

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a rivelltda
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Odiamos ver que su reciente estadía en Desert Club Resort no fue lo que esperaba que fuera. Gracias por tu valoración. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y agradecemos que se tome el tiempo para compartirlos.