Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
1,660
1,159
8 - 13 de 3,533 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

Excelente ubicación, a pocas cuadras de la Strip. Recepción las 24 horas. Cocina completa, habitación limpia al llegar y espaciosa. Personal atento a los requerimientos de los huéspedes. Seguridad en el resort.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Walter G
HIClub Counselor, Owner en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Gracias por hacernos saber que tuvo una gran experiencia con nosotros en Desert Club Resort. Estamos encantados de ver esta calificación y esperamos que vuelva a vernos pronto!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

muy buenas las habitaciones, de tamaño y amenidades, ya que para estar muy cerca del strip ayuda que te puedes ahorrar el desayuno ya que lo puedes hacer ahi, asi como tambien lavar tu ropa, te dan el jabon para la lavanderia, me parecio muy bien ya que nos quedamos varios dias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a VANEZA SILVA G
HIClub Counselor, Owner en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Gracias por la revisión Es difícil superar una estadía ya perfecta, ¡pero seguro que lo intentaremos durante su próxima visita a Desert Club Resort! Ven a vernos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Nos parece un lugar muy bien ubicado , con los servicios necesarios en las unidades ya sea de una o dos habitaciones , comodo por que solo son de dos pisos , y eso facilita el manejo del equipaje para personas de edad adulta, tiene mucha seguridad y buenos servicos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a coty2406
HIClub Counselor, Owner en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2022

¡Esto es lo que nos encanta ver! Proporcionar a nuestros huéspedes grandes experiencias es lo que hace que nuestro negocio sea tan divertido. Gracias por su calificación de Desert Club Resort.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Excelente la recepción,buena limpieza y excelente ubicación. Excelente el check out. Disfrutamos de la piscina y las niñas estuvieron en la cascada. Serviciales los colaboradores del recinto en las acciones que debimos realizar ahí, asistencia en el minimarket y en el restaurant. Súper el agua templada en la piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a S8742GBcarlosm
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

¡Nos encanta dar a nuestros huéspedes muchas cosas divertidas para hacer en Desert Club Resort! Me alegra saber que la pasaste muy bien. Ese es siempre nuestro objetivo, y es por eso que estamos aquí. Por favor, vuelve y nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Si no quieres gastarte mucho dinero porque las noches de hotel en la ciudad están bastante caras, es muy buena opción. Está al lado del Flamingo, por la parte de atrás de Las Vegas Strip, se puede ir andando a todos los lados. Tienes también el Bellagio cerca.
Tiene piscina, restaurante-cafetería, gimnasio... Y con respecto a los apartamentos son grandes, limpios, bien cuidados, bien equipados. Fue una muy buena sorpresa la que nos llevamos con este alojamiento.
Opción recomendada para viajar con amigos, o familia, que quieran tener opción de poder comer y cenar en el apartamento y que además quieran estar cerca del Strip

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Sergiosm_26
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarte en Desert Club Resort. Sabemos que las familias tienen muchas opciones de vacaciones, y nos enorgullece ser uno al que nuestros huéspedes querrán regresar y compartir con otros. Ven a vernos de nuevo pronto! Gracias por compartir tu calificación.