“Una grata sorpresa”

Giordano's
Clasificado como N.º 350 de 5,628 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucha hambre paseando por Las Vegas y de casualidad vimos este sitio que nos llamo la atencion por el gran tamaño (altura) de las pizzas. Al principio dudamos porque nos dijeron que tardaban 40 min en hacerla. Pero decidimos esperar finalmente, lo que no nos decepcionó, al contrario nos encanto la pizza. Fue una gran experiencia!

Agradécele a ivan r

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza del mundo!! Pasamos a la ventanilla, servicio super rápido e increíble calidad! Volvería a comer de esta pizza definitivamente

Agradécele a Debb V
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local no esta bien acondicionado, y pasamos algo de frío al cenar de noche. La chica que nos atendió y nos sentó en la mesa solo se dirigió a nosotros para preguntar si queríamos cenar, vamos un despropósito..
Tardaron en sacar la pizza 50 minutos y para mi opinión, no sabe igual que la que sirven en el local de Chicago.

Agradécele a Quest507725
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Una pizza deliciosa? éstas, super recomendable! buen precio! las cantidades bastante generosas pero no tienen comparación, es un poco tardado por el tema de que están saturados pero vale la pena la espera.
Falta un poco de más meseros pero todo valió la pena por el sabor de la comida!

Agradécele a GizehtaR
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Deliciosa pizza! buen tamao y a un precio razonable, lo que no encontramos tan sabroso fueron las bebidas

Agradécele a Angel M

¿Estuviste en Giordano's? Comparte tu experiencia