Los precios más bajos para tu estadía
S/ 375
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Sin pago anticipado
travelup.com
Trip.com
S/ 338
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Opiniones (28,497)
1,932
1,725
7 - 12 de 28,497 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Buena ubicación. Habitaciones amplias y limpias. Para las competencias de karate del US Open en el Hotel Paris nos permite asistir con mucha seguridad. Se recomienda su estadía. El cambio de nombre debe de explicarse en Internet.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Miguel B
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

Hay escasos empleados para el enorme flujo de turistas (porque no es tan caro como otros hoteles), se hacen filas enormes para ser atendido y atienden de manera hostil e ineficiente, ademas no hablan más que inglés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Elena R
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

Hotel con una ubicación muy buena. Al lado del Hotel Paris i enfrente del Bellagio. Es un hotel no tan lujoso como otros pero con una relación calidad/precio muy correcta. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas. Con camas muy cómodas y un muy buen baño. La única pega es que el aire acondicionado de la habitación hace mucho ruido y por las noches se escucha mucho. Aun así lo recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Anna V
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

excelente viaje, muy cómodo el hotel en el centro de todo, fácil de llegar, amplia la habitación, la cama muy cómoda, vale la pena, seguramente repetiría si volvemos a ir a Las Vegas, ya que resulta bueno que esté en el centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a Meander613242
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en el “front desk” de lo peor. Todo está automatizado supuestamente, pero las máquinas no funcionan bien, así que al final del proceso igual te hacen pasar por la recepción, pero te toca nuevamente hacer la larga fila.
Pero lo peor fue al salir. Dejamos nuestras maletas guardadas tras hacer el checkout y, al regresar a recogerlas, no había nadie.
Me acerqué a la recepción a preguntar si nos podían ayudar, y el muchacho a quien le pregunté simplemente me dijo que esperara hasta que alguien apareciera. Le pregunté si podía comunicarse con alguien para avisar que estábamos esperando, y simplemente empezó a gritarme diciéndome que no era un “bell man”, no era su trabajo y que tenía clientes que atender. Cómo si nosotros no fuéramos clientes también! Súper grosero, nada que ver con lo que debería ser la atención en un hotel como parte de una industria que no en vano se conoce como “hospitality”.
Pues bien, lo que Bally nos ofreció no tiene nada que ver con el significado de Hospitality.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a angelaclaro