Opiniones (35,586)
2,058
1,613
1 - 6 de 35,586 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 2 noches!!
La decoración está bien lograda. Desde un principio son claros. A nosotros nos ofrecieron no limpiarnos la habitación por 2 noches y nos canjearon x 2 días de desayuno en el hotel.

Estás en pleno centro, frente al Bellagio y cesar Palace.

Opciones gastronómicas x 1000.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a stephiecosta
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel en el área de casino es muy bonito por ser temático sin embargo el área de habitaciones está sumamente descuidado, el trato de las personas en recepción no es muy agradable, cobran $30 dlls por hacer check in antes y 15 dlls de estacionamiento por 24 hrs

Consejo sobre habitaciones: Elegir bien desde las páginas de internet
Agradécele a Teresa Lucia S
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Elegí este hotel en un paquete que también incluía vuelo y traslados, el precio me pareció una buena oferta $10,500 pesos para dos personas por tres noches.

Tiene una excelente ubicación, junto al planet Hollywood y frente al bellagio, el check in es hasta las 4 pm lo cual puede ser algo molesto, si lo deseas puedes pagar $15 dólares para hacerlo antes, cuando llegue había una fila de aproximadamente 30 personas, les recomiendo utilizar las máquinas automáticas, no tardas más de 5 minutos, solo tienes que escanear tu pasaporte(funciona para mexicanos), número de teléfono e insertar la tarjeta de crédito o débito para pagar el resort fee ($42 dólares la noche) y listo, puedes ahorrarte una fila de 40 minutos.

El hotel es agradable, a la zona del casino se le notan algunos años pero lo tienen bien conservado, la percepción cambia una vez que entras a los elevadores, de camino a la habitación los pasillos me parecían en un excelente estado, luminosos y limpios, la habitación burgundy me pareció excelente, buenas camas queen, varias almohadas cómodas, pantalla de 50 pulgadas, caja fuerte, plancha, secadora, dos espejos de cuerpo completo, aire acondicionado funciona bien, no se escucha ruido del exterior, el baño es básico pero completo, solo tiene regadera con presión y temperatura adecuada.

No pobre los restaurantes del hotel, el servicio de botones excelente, el check out fue rapidísimo, disfrutamos mucho nuestra estancia, me gusto más que el planet Hollywood, si regresaría a este hotel por el buen precio pero tal vez invertiría un poco más para conocer un hotel como el caesars palace o bellagio.

Consejo sobre habitaciones: La habitación burgundy es suficiente para disfrutar de las vegas.
Agradécele a paul8802
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en la zona de más entretenimiento. Las habitaciones son muy amplias y el servicio muy bueno. Se puede conseguir buenos precios pero atencion que los hoteles de las vegas cobran fee diario que deberás sumar al precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Daniel L
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Reservamos con 6 meses de anticipación, al llegar a hacer el check in nos avisan que NO tienen habitación disponible, nos alojaron la primera noche en otro hotel (Bally’s, que para nuestra sorpresa la habitación era más grande y luminosa). Perdimos una mañana realizando check out y check in nuevamente en el Paris, nos dieron una habitacion al lado del cuarto de basura por lo que en el pasillo había un aroma asqueroso. La habitación del hotel chica y anticuada. El “desayuno incluido” es solo para 2 personas y con un tope de 9USD por persona.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a daianaw2018