Los precios más bajos para tu estadía
Vdara Hotel & Spa
S/ 1,485
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Priceline
S/ 1,522
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
Go to your Happy Price
4,997
1,571
2 - 7 de 21,326 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Positivos: Lobby y restaurantes muy lindos, no hay casino en el hotel entonces es muy tranquilo. La habitación tiene una vista espectacular.
Negativos: Unas de las recepcionistas no hablan bien inglés entonces no les entiendes todo lo que resguarda a tu reservación.
Te cobran 100 USD por día como seguro y no te avisan en la reservación, deberían de decirlo al momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana T
Mona MGM Resorts Guest Experience, Owner en Vdara Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2023

Dear N5150TBanat,

Gracias por tomarse un momento para proporcionar sus percepciones de Vdara. Aunque estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro vestíbulo y restaurantes, lamentamos no haber superado por completo sus anticipaciones anteriores. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier error de comunicación con respecto al depósito de seguridad. Nos tomamos en serio todos los comentarios de los huéspedes y los utilizaremos como una herramienta para mejorar. Valoramos su negocio, y esperamos que considere darnos otra oportunidad de mejorar una experiencia impresionable de nuestro resort en el futuro.

Best Regards,

Mona
Guest Experience

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Considerando la importancia de la limpieza, servicio y mantenimiento que debe tener , la habitación de un hotel este no cumple.
El día que llegamos, la habitación estaba algo sucia, y aun peor, al día siguiente en la mañana, llamé para solicitar toallas y shampoo, y nunca contestaron, me dejaron en la línea, con una grabadora. Tuve que salir al pasillo a buscar a alguien de servicio, que me pudiera ayudar con eso, y asimismo le pedí, el servicio de limpieza para la habitación, me dijo que no le tocaba, pero que lo reportaría para que fueran a la brevedad.
Salimos todo el día y al regresar, no habían hecho la habitación. Otra vez tuvimos que salir a buscar a la gente de limpieza, para pedir que por favor limpiaran la habitación,
ya eran como las 8 de la noche.
Muy desagradable, no me había pasado algo así

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a adrianarJ9501BF
Mona Guest Experience, Owner en Vdara Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Dear adrianarJ9501BF,

Nos gustaría comenzar extendiendo nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en todas las facetas de su visita. Es lamentable enterarse de las inconsistencias que ocurrieron con su habitación, así como con sus solicitudes de limpieza. Esto ciertamente no es indicativo de nuestros estándares extremadamente altos de productos y servicios en nuestro resort. Valoramos los comentarios de los huéspedes como parte de nuestro esfuerzo continuo para mejorar la calidad de la experiencia general que nos esforzamos por proporcionar. Gracias de nuevo, y realmente esperamos que este hecho atípico no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Kindest Regards,

Mona
Guest Experience

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Estuvimos en una Suite con vistas a las fuentes y la verdad que espectacular. Habitación muy amplia, limpia y cama muy cómoda. El botones que era mexicano fue muy amable.
Aspectos a mejorar: quitar la cortina de la ducha y que incluya en el precio self parking y desayuno. Además, el parking está bastante lejos y es incómodo para moverse

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a alicia05520
Escribió una opinión el 19 de enero de 2023

Estuvimos unos amigos y yo por 3 noches y el hotel tuvo algunos detalles, rentamos 3 habitaciones pero una de ellas no llego mi amigo se le pidió a la persona que se asignara la habitación a alguien mas puesto que ya estaba pagada y no pudieron dársela y tampoco la cancelación, las otras habitaciones una bien y la otra no cambiaron vasos y no pusieron el servicio completo en el frigobar, deberían mejorar esos detalles sobre todo por el costo de la habitación, tienes acceso a varios casinos y al Aria, el costo del Valet Parking es $35 dls diarios sin oportunidad de tu estacionarlo, asi que eso se suma

Consejo sobre habitaciones: Pedir Pisos altos y saber el costo diario del Valet Parking
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a masana22
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente y el servicio al cliente súper bueno
Estuve por trabajo y la verdad que la habitación súper cómoda, no provocaba levantarse de la cama!!!
La han con amplias áreas hasta cocina disponía y el baño súper grande y con una sala en la habitación
Realmente divino

Consejo sobre habitaciones: Comer en Catch del Aria 🤩
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Scrapbook V