“Excelente”

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 202 de 5,012 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Los platos en general son abundantes y de excelente calidad. Muy buena cerveza y con la compra de una cerveza te regalan un vaso. No falla, en todos los lugares que fuimos es muy bueno.

Agradécele a SER0367
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017
Traductor de Google

Thank you!

Escribe una opiniónOpiniones (3,124)

21 - 25 de 3,124 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta lejos del strip! A unos 40 min andando. Cuando llegamos nos trataron un poco mal,llegas un poco perdido y lo unico que quieren es que te quites del medio para poder abrir las limusinas...el hotel es precioso y muy limpio,cuidado con el.mini-bar que como.cojas algo te clavan por todos lados!jejeje

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante 7 dias.
Junto a mi hijo de 17 años. El hotel esta muy bien, un poco alejado del ruido del strip pero con todas las comodidades que ofrexe esta cadena.

Agradécele a Sebastian P
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El menú no me pareció muy variado sin embargo los platos servidos son muy buenos, también los tragos, no hablamos bien inglés y nos ofrecieron la atención de un mesero en español, muy amables. La vista a la noche es bella

Agradécele a vigoco
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al final del día muy cansado y la verdad es que nos encantó cenar aquí. La camarera (Amy) nos trató todo el tiempo de forma muy amable y nos recomendó comidas. La comida estaba deliciosa y muy muy gustosa a la vista. En la mesa teníamos nuestra propia pantalla para ver el videoclip de lo que sonaba y se podían ver artículos (guitarras, indumentaria, cartas) de famosas leyendas de la música. Desde luego, el Hard Rock no defrauda.

Agradécele a Ainhoa M
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Muchos gracias.

¿Estuviste en Hard Rock Cafe? Comparte tu experiencia