“Flojillo”

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 203 de 5,004 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

El sitio es bonito y con buen ambiente. El servicio es rápido y eficaz. Lo que falla es la comida. Se ve que la hacen con prisa y poco arte,

Agradécele a azofaifo_romani
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for the menu feedback. We will share this with our team immediately.

Escribe una opiniónOpiniones (3,120)

14 - 18 de 3,120 opiniones

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

habitaciones de nivel modernas algunas con excelentes vistas principalmente de noche.Las piscinas muy amplias con arena pero no siempre estan abiertas y el horario de ingreso a las mismas es tarde.
Hay lugares para comer en el casino que me parecio de 10. Un inconveniente es la falta de personal que hable espanol

Agradécele a PatoArgentina
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hard Rock es Hard Rock! Espectacular como siempre.
Conozco varios, y siempre me alegra volver a comer allí.
La atención es muy buena, siempre ofreciendo todo lo posible para que pasemos un buen momento

Agradécele a kamalle
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención era muy buena y la comida muy rica. Pero lo que no me gusto del lugar fue la música. Mucha música pop teniendo en cuenta que este lugar es de rock. Linda ambientación

Agradécele a Franco R
Jason L, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Thank you!

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva fuimos bastante claros al solicitar una cama king, al llegar nos dijeron que no había este tipo de habitaciones disponibles y que si queríamos una cama king tendríamos que quedarnos en una habitación para fumadores. Al parecerme esto repulsivo (aún existen sitios donde se permite fumar al interior?) me asignaron una habitación con dos camas queen con la promesa que al día siguiente me reasignarian una habitación. Pasado medio día me acerqué al Front Desk y me dieron una habitación con las características solicitadas, pero con el problema que queda justo encima de los aires acondicionados del hotel. El ruido es absolutamente insoportable! Adicionalmente la cama parece que ya ha cumplido con demasiadas horas de uso y está totalmente hundida en la mitad. Me comuniqué nuevamente con el Front Desk donde de nuevo prometieron asignarme una nueva habitación. Ya vamos por la tercera habitación, lo que implica que no he podido desempacar ni acomodarme realmente para disfrutar mis vacaciones. No recomiendo para nada este hotel, el servicio no se compara con la atención que suele prestar esta cadena en otras partes del mundo.

Agradécele a Jennifer G