Los precios más bajos para tu estadía
S/ 668
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Sin pago anticipado
S/ 668
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Priceline
Opiniones (2,402)
2,402 resultados
1,387
1,387
6 - 11 de 2,402 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Gran ubicacion, sobre la Strip cerca de todos lso hoteles...
Estilo moderno, muy buenos bares y restaurantes (amplia gama de precios), un Starbucks.
Habtaciones amplias, comodas, limpias con todo (plancha, tabla, safe box y secador de pelo, bata y pantuflas).
Piscina en piso 14

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Maxi1919
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

En general el hotel esta excelente, la habitación con vista a las fuentes del Bellagio de lujo y espaciosa.
Desafortunadamente me toco enterarme que el servicio a huéspedes, cuando se presenta una situación fuera de lo esperado, no es nada bueno.

Un día antes de salir, estuve fuera de la habitación hasta las 2 pm y al llegar no habían hecho la limpieza; lo reporte con Concierge, Housekeeping y por su aplicación Rose de Concierge digital, esperando pronto lo arreglaran.

Volví a salir de la habitación y regrese a las 7:30 de la noche y de nuevo nada.

Desde esa hora lo reporte una y otra vez, hasta las 10 de la noche pedí hablar con un Manager.

Me atendió Ashley, de nuevo me ofreció que vendrían a arreglar la habitación pronto, le pedí en que tiempo y contesto que no sabía en cuanto tiempo, ya me molesto bastante esto pues no sabía si iba a esperar hasta las 11 o 12 de la noche a ver si alguien hacía la limpieza.

Por si fuera poco, ese último día salió una pequeña cucaracha en el baño, la mate y esperaba la limpiaran pero pues como nunca fueron, ahí se quedo.

Es lamentable que todo lo echen a perder en un pequeño detalle al final de la estancia, pero más molesto que el propio gerente en turno, Ashley, no se tome la molestia de solucionarlo de inmediato. Normalmente en este tipo de hoteles que he estado, cuando algo así sucede, me lo resuelven de inmediato, y de inmediato me refiero no más de 20 minutos, no un, no se en que tiempo.

Me encanto el hotel y la ubicación pero definitivamente el próximo viaje tomaré otras opciones que se encuentran igualmente muy bien localizadas y de buenas categorías.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero la que tome, con vista a las fuentes del Bellagio, probablemente una de las mejores vistas en Las Vegas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Fer-fp-911
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

45 dolares diarios cobran de resort fee. Buena ubicación, mantenimiento y limpieza. . Sin embargo, los mejores hoteles de Las Vegas son Palazzo y Venetian, su habitación básica es muy espaciosa y cómoda. La ciudad con poca gente, la mayoría de los shows están suspendidos. Restaurantes y casinos operando con algunas restricciones.

Consejo sobre habitaciones: pidan vista al norte hacia las fuentes del Bellagio
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a HECTOR G
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Ubicado en el strip, y con una inmejorable vista, nos hospedamos en la suite 1 bedroom vista a las fuentes del bellagio, muy limpio, moderno y a gusto el cosmopolitan, nos trató de maravilla. cuidados necesarios para covid y muy bello hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pense tenia la mejor vista en la torre que nos dieron (chelsey tower) pero hay una mas cercana al strip.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a omar m
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2020

Las habitaciones de este hotel eran muy trendy, con mucha idea y buen gusto… las remodelaron y, lo lograron de nuevo, mi habitación con vista a las fuentes del Bellagio fue espectacular.
El hotel, como siempre, vibrante, divertido y cálido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Subcubarine