Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Lol.travel
S/ 292
Pablo S

La peor experiencia hotelera de mi vida (aún comparando contra tugurios)

1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 may. 2022
Apenas llegas, hay 8 máquinas para “self check in” que en el 90% de los casos de check in no sirven. El check in es a las 4pm!! Una locura….

A esa hora hay literalmente decenas de personas tratando de ingresar y ponen solo 1 o 2 recepcionistas para ayudar al proceso. La gente pierde HORAS tratando de hacer check in. Todo muy ridiculo siendo un hotel casino que puede tener la cantidad de empleados que les plazca.

Una vez superado el dificil escollo de hacer check in, esto es lo que puedo decir:

La habitación está bien, pero las camas NO SON QUEEN, las camas son camas de 2 plazas comunes.

NO TIENEN refrigerador, solo te dan una hielera.

No tiene restaurantes dentro del hotel, solo barzuchos y un puestito para café, en donde un agua vale 5 dólares.

La ubicacion buenisima solo oara jugadores compulsivos, porque el CVS/Mercadito mas cercano está a 800 mts y 2 puentes de distancia, única opción si no queres gastar 6 dólares para beber una lata de gaseosa.

El olor a marihuana y tabaco es penetrante en todos los sectores del hotel.

Y encima te lo cobran como si fuese un Sheraton, los sabados te cobran TARIFA TRIPLE y tienen un “resort fee” de 50 dólares diarios……

Volvería? Jamás.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Night Exterior
1,716
1,813
13 - 18 de 19,243 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Si busca un hotel con muy buena ubicación, habitación espaciosa y cómoda y a muy buen precio, adelante. El hotel le ofrece esto.
Pero si busca algo más, una recepción por ejemplo, olvídese. También de la estética o de cualquier encanto.

Agradécele a Montsena
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena , sin embargo aparte de la comodidad de la ubicación no tiene mas que ofrecer . Un hotel de paso sin ningún atractivo, no ofrece bufet o algún restaurante para aprovechar el hotel , las habitaciones son cómodas sin dejar de ser corrientes y el servicio de limpieza de estas es deficiente.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a comer a tacos el gordo
Agradécele a diegocW3120VT
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel MUY PROMEDIO. Esta muy bien ubicado. Puedes caminar a todos los lugares emblemáticos del Strip. Aparte de la buena ubicación no ofrece mayor cosa. Las habitaciones con lo básico. Muchas veces no hacían limpieza a pesar de que lo hayan solicitado. No tiene buffet. No ofrece ninguna atracción, pero puedes encontrar restaurantes cerca

Agradécele a vanessas537
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Localizado estratégicamente en el Strip ,estacionamiento de fácil localización y gratis , habitaciones de buen tamaño aun cuando pides hagan limpieza no la hacen , mal servicio y sucias. Áreas comunes sucias huelen todo el tiempo a marihuana, pésimo servicio de bares , piden ID y como viene en español ( se mostró pasaporte e INE ) y los bar tenders no hablan o no leen español, no te dan el servicio , pero si llega un asiático con un ID en sinográmas a ellos si , por más de que te quejes con el gerente no te dan la razón y no te atienden , eso si ,en la cafetería si puedes pedir una cerveza y te la dan sin mostrar ID . Cuidado con el cobro del fee resort , me cobraron de mas, reclame y me dijeron devolvían el dinero a la tarjeta de esto hace una semana y no lo han hecho.
Tienen programado un sistema de contactless en check in y check out que no funciona siempre
Lástima del hotel de la cadena Caesars y de su ubicación , soy agente de viajes y no mandaré a ninguno de mis clientes ..

Consejo sobre habitaciones: Pidan ultima torre y con vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a colenxu
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

El hotel esta "recién" remodelado, las habitaciones son cómodas y amplias. Yo solicite la que tiene un pequeño sillón con dos TVs. Debes acostumbrarte a la nueva realidad, el lobby es "virtual" el check in, lo hice desde la app. Fue muy funcional no interactué con nadie. Puse mi reserva mi pasaporte y me dio mis llaves y el mapa de como llegar a mi habitación. Incluye self-park, cosa que se agradece mas estando sobre el strip. El baño era amplio y las camas muy bien. Tienes cerca todo, estas enfrente del Cesar Palace y el Bellagio, hay comida para todos los bolsillos, se tiene un walgreens a una cuadra. Mi habitación incluía mini refri. Para poder poner tus compras (excelente opción para ahorrar dinero) Excelente opción a un precio muy accesible. Yo todo lo reserve directo.

Consejo sobre habitaciones: Elige la opción The Premium Room, tiene un sillón, dos Pantallas y Mini Refrigerador
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a cahotico