20 personas están viendo este hotel
S/ 370
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Sin pago anticipado
S/ 370
Totalmente reembolsable antes del vie, 31 may.
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
S/ 281
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun.
JoseManuelAguirre
Ciudad de México, México

Excelente ubicación

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 ene. 2023
El hotel está muy buen ubicado entre el Harra’s y el Flamingo, enfrente tiene al Caesar’s Palace y el Forum Shops, su casino es de buen tamaño y cuenta con buenas opciones para comer o beber, recomendaría el hotel para parejas o amigos
Fecha de la estadía: enero de 2023
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
1,716
1,813
9 - 14 de 19,243 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Después de dos años y medio de voluntariamente resistirme a un viaje al extranjero decidimos ir a Las Vegas, tanto por cuestiones prácticas como por familiares. En esta ocasión le toco a The Linq, una decisión que definitivamente no tomaré nuevamente. Si bien la ubicación puede considerarse como apetecible en realidad no lo es tanto ya que los pasos peatonales son bastante retirados, pero esa parte es lo divertido de Las Vega. Aun cuando no estoy en el Hotel me gusta llegar a descansar, si estoy pagando unas vacaciones de lo que usualmente hago como trabajar y limpiar la casa; en The Linq el concepto de hacer la cama, limpiar el baño y por lo menos pasar la aspiradora es una situación hasta ofensiva para los empleados, les suena increíble que quieras tu cama hecha todos los días y el baño limpio ¿que no había pagado el servicio de hotel para eso?. Efectivamente las camas no son de tamaño matrimonial, son más pequeñas de lo estandarizado, el check in y el check out son un reto a la paciencia humana ya lo enfrentas con una maquina, que por cierto ni culpa tiene, las personas de apoyo no se dan abasto y hasta ellos mismos se confunden. Ir a las Vegas implica diversión, mucha caminata, muchas compras y por lo menos regresar a un cuarto agradable en mi caso me daba más angustia regresar y encontrar la cama sin hacer y el baño tirado. Sus teorías ecologistas se agradecen pero implica que no te limpien nada. Así que THE LINQ queda fuera de mis opciones en Las Vegas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Gabriela A
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Evítense muchos corajes y no vayan a este hotel. Estuve cinco noches hospedado en The Linq y realmente fue horrible. Enumeraré cada uno de los aspectos malos:

1. El check in es a través de máquinas y solo hay dos empleadas atendiendo por si se atora algo.
2. Pedimos dos camas queen y la sorpresa es que las camas que ofrecen son casi individuales.
3. Al llegar a la habitación nuestra ventana daba a un muro, por lo que nunca daba la luz natural. Todo el día debías tener las luces prendidas en el cuarto (habitación 6102).
4. Una de las camas tenía sábanas con sangre. Pedí que las cambiaran y nunca me hicieron caso.
5. El cuarto estaba limpio en general, pero no hacen el aseo diario, porque “así son sus políticas”.
6. En la habitación hay dispensadores de jabón, shampoo y crema corporal, pero solo tenia producto el de jabón para manos. Me quejé y un día después me dejaron productos.
7. El teléfono de la habitación no servia y aunque lo reporté, nunca lo repararon.
8. Solo dejan conectar dos devices al internet, de lo contrario, te cobran más.
9. Partes del hotel y elevadores huelen a vomito disfrazado con aromatizante.
10. Las habitaciones son muy pequeñas.

Tómenlo en cuenta para su próximo viaje, no lo recomiendo en lo absoluto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradécele a JoshMendez_
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la ubicación es muy buena, la
Limpieza pasaba diario (aunque muy temprano jejeje) el Ambiente del LINQ está espectacular, nos la pasamos muy a gusto, cuenta con parking por 18 usd diarios, todo está muy cerca, shows, restaurantes, casinos, hay opciones para desayuno y cena, en general muy buen hotel

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento selfparking que utilizamos fue el Parking 2 que google lo indica como Harrah’s Parking
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Getaway60139147057
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Apenas llegas, hay 8 máquinas para “self check in” que en el 90% de los casos de check in no sirven. El check in es a las 4pm!! Una locura….

A esa hora hay literalmente decenas de personas tratando de ingresar y ponen solo 1 o 2 recepcionistas para ayudar al proceso. La gente pierde HORAS tratando de hacer check in. Todo muy ridiculo siendo un hotel casino que puede tener la cantidad de empleados que les plazca.

Una vez superado el dificil escollo de hacer check in, esto es lo que puedo decir:

La habitación está bien, pero las camas NO SON QUEEN, las camas son camas de 2 plazas comunes.

NO TIENEN refrigerador, solo te dan una hielera.

No tiene restaurantes dentro del hotel, solo barzuchos y un puestito para café, en donde un agua vale 5 dólares.

La ubicacion buenisima solo oara jugadores compulsivos, porque el CVS/Mercadito mas cercano está a 800 mts y 2 puentes de distancia, única opción si no queres gastar 6 dólares para beber una lata de gaseosa.

El olor a marihuana y tabaco es penetrante en todos los sectores del hotel.

Y encima te lo cobran como si fuese un Sheraton, los sabados te cobran TARIFA TRIPLE y tienen un “resort fee” de 50 dólares diarios……

Volvería? Jamás.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a psenzanonna
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Si busca un hotel con muy buena ubicación, habitación espaciosa y cómoda y a muy buen precio, adelante. El hotel le ofrece esto.
Pero si busca algo más, una recepción por ejemplo, olvídese. También de la estética o de cualquier encanto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Montsena