Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
23 personas están viendo este hotel
Expedia.com
S/ 218
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
S/ 218
ZenHotels.com
S/ 202
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (19,199)
Filtrar opiniones
19,199 resultados
Calificación de viajeros
6,826
5,742
3,125
1,705
1,801
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,826
5,742
3,125
1,705
1,801
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 19,199 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado pero muy impersonal, muchísima fila para hacer check in con máquinas, poco personal asistiendo. Durante los 3 días de nuestra estadía NUNCA nos limpiaron la habitación, ni nos dejaron toallas suficientes. Falta más asistencia al cliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lore1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Buenos días , estuve en este hotel dos días , lo elegí por su situación y desde luego es inmejorable.
Días antes de llegar miré opiniones y la verdad es que me preocupé un poco por que decían que no limpiaban las habitaciones ni hacían las camas, pero mi experiencia ha sido muy buena.La habitación es bastante grande para lo que acostumbran en E.E.U.U. , el precio muy bueno , y al hacer el check-in onliline te preguntan si permites que entre en la habitación personal de limpieza del hotel , yo marqué que si , y los dos días nos hicieron las camas y nos cambiaron las toallas.
La única crítica que puedo hacer es que hay poco personal de apoyo en el Hall para hacer el check-in en unas máquinas y para los que no hablamos inglés nos cuesta un poco más , podían poner las máquinas en varios idiomas y más personal de ayuda.
Al principio al entrar parece un poco caótico con la cantidad de gente circulando por todas partes , luego cuando has localizado tu habitación , te acostumbras y todo parece normal.
Si volviera a Las Vegas volvería a elegir este hotel por su ubicación y precio excelente.
Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Paco_Carceller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de enero de 2023

El hotel está muy buen ubicado entre el Harra’s y el Flamingo, enfrente tiene al Caesar’s Palace y el Forum Shops, su casino es de buen tamaño y cuenta con buenas opciones para comer o beber, recomendaría el hotel para parejas o amigos

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a JoseManuelAguirre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Después de dos años y medio de voluntariamente resistirme a un viaje al extranjero decidimos ir a Las Vegas, tanto por cuestiones prácticas como por familiares. En esta ocasión le toco a The Linq, una decisión que definitivamente no tomaré nuevamente. Si bien la ubicación puede considerarse como apetecible en realidad no lo es tanto ya que los pasos peatonales son bastante retirados, pero esa parte es lo divertido de Las Vega. Aun cuando no estoy en el Hotel me gusta llegar a descansar, si estoy pagando unas vacaciones de lo que usualmente hago como trabajar y limpiar la casa; en The Linq el concepto de hacer la cama, limpiar el baño y por lo menos pasar la aspiradora es una situación hasta ofensiva para los empleados, les suena increíble que quieras tu cama hecha todos los días y el baño limpio ¿que no había pagado el servicio de hotel para eso?. Efectivamente las camas no son de tamaño matrimonial, son más pequeñas de lo estandarizado, el check in y el check out son un reto a la paciencia humana ya lo enfrentas con una maquina, que por cierto ni culpa tiene, las personas de apoyo no se dan abasto y hasta ellos mismos se confunden. Ir a las Vegas implica diversión, mucha caminata, muchas compras y por lo menos regresar a un cuarto agradable en mi caso me daba más angustia regresar y encontrar la cama sin hacer y el baño tirado. Sus teorías ecologistas se agradecen pero implica que no te limpien nada. Así que THE LINQ queda fuera de mis opciones en Las Vegas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gabriela A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Evítense muchos corajes y no vayan a este hotel. Estuve cinco noches hospedado en The Linq y realmente fue horrible. Enumeraré cada uno de los aspectos malos:

1. El check in es a través de máquinas y solo hay dos empleadas atendiendo por si se atora algo.
2. Pedimos dos camas queen y la sorpresa es que las camas que ofrecen son casi individuales.
3. Al llegar a la habitación nuestra ventana daba a un muro, por lo que nunca daba la luz natural. Todo el día debías tener las luces prendidas en el cuarto (habitación 6102).
4. Una de las camas tenía sábanas con sangre. Pedí que las cambiaran y nunca me hicieron caso.
5. El cuarto estaba limpio en general, pero no hacen el aseo diario, porque “así son sus políticas”.
6. En la habitación hay dispensadores de jabón, shampoo y crema corporal, pero solo tenia producto el de jabón para manos. Me quejé y un día después me dejaron productos.
7. El teléfono de la habitación no servia y aunque lo reporté, nunca lo repararon.
8. Solo dejan conectar dos devices al internet, de lo contrario, te cobran más.
9. Partes del hotel y elevadores huelen a vomito disfrazado con aromatizante.
10. Las habitaciones son muy pequeñas.

Tómenlo en cuenta para su próximo viaje, no lo recomiendo en lo absoluto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JoshMendez_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones