Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
1,688
1,774
2 - 7 de 19,111 opiniones
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2023

is super well located near off all

muy buen lugar bonito y muy centrico es barato . nos encanto el hotel .
los restaurantes son buenos y tambien tiene la peatonal que es muy agradable caminar en esa sona

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cgdg2978
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

Comoda habitación, con todo lo necesario para una estadia perfecta. Heladera en la habitación, hermosa pileta, con reposeras. Muy buena ubicación, en el centro de todo. Lo recomiendo, cobran un free resort por habitación. Check in rápido.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fabyc_11
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple para el valor pagado, no es un lugar que exceda expectativas, pero con algunas cosas por mejorar.

En algunos lugares el aire acondicionado es excesivo y da frío permanecer en ellos.

The Pool, solo se puede usar hasta las 18 horas y eso creo que podría ser considerablemente más extenso , pues el calor en verano es tremendo.

El personal que asiste a los huéspedes, en nuestro caso, han estado muy atentos y cordiales.

Agradécele a M V
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado pero muy impersonal, muchísima fila para hacer check in con máquinas, poco personal asistiendo. Durante los 3 días de nuestra estadía NUNCA nos limpiaron la habitación, ni nos dejaron toallas suficientes. Falta más asistencia al cliente.

Agradécele a Lore1973
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Buenos días , estuve en este hotel dos días , lo elegí por su situación y desde luego es inmejorable.
Días antes de llegar miré opiniones y la verdad es que me preocupé un poco por que decían que no limpiaban las habitaciones ni hacían las camas, pero mi experiencia ha sido muy buena.La habitación es bastante grande para lo que acostumbran en E.E.U.U. , el precio muy bueno , y al hacer el check-in onliline te preguntan si permites que entre en la habitación personal de limpieza del hotel , yo marqué que si , y los dos días nos hicieron las camas y nos cambiaron las toallas.
La única crítica que puedo hacer es que hay poco personal de apoyo en el Hall para hacer el check-in en unas máquinas y para los que no hablamos inglés nos cuesta un poco más , podían poner las máquinas en varios idiomas y más personal de ayuda.
Al principio al entrar parece un poco caótico con la cantidad de gente circulando por todas partes , luego cuando has localizado tu habitación , te acostumbras y todo parece normal.
Si volviera a Las Vegas volvería a elegir este hotel por su ubicación y precio excelente.
Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2023