“Muy bueno pero muy caro!!!!”
Opinión sobre: Wicked Spoon

Wicked Spoon
Clasificado como N.º 389 de 5,686 Restaurantes en Las Vegas
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente el buffet !!!! Fui con mis hijos y esposa todo lo que te imaginas de comida lo ay pero los chicos no lo aprovechan como debe de ser $55+tax para los adultos si

Agradécele a GDEAOL
Escribe una opiniónOpiniones (6,243)

9 - 13 de 6,243 opiniones

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero fuimos al buffet del Bellagio, lo encontramos bueno pero lejos mejor este.
Este realmente bueno , recomiendo 100% los camarones, la pasta trufada y los ravioles de zapallo
Exquisito.
Se puede agregar cocktails ilimitados por un precio también razonable. Solo incluye mimosas, champagne y Bloody Mary. Pero todo rico

Agradécele a Frances B
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que por donde comiences a comer todo es bueno.
Las frutas
Las ensaladas
Los huevos
Las carnes
El sushi
Los postres
Las mimosas

Vale la pena cada dolar que pagas
Nos toco un poco de fila. Pero felices estuvimos
Mega recomendado

Agradécele a laura s
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

La calidad de los alimentos no es mala pero se pueden encontrar mejores opciones al mismo precio.
Hay otros buffettes que cuentan con una variedad más amplia y un servicio mejor.
En horas pico el tiempo para que te asignen mesa puede ser mayor a una hora.

Agradécele a Leo T
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Un restaurante bastante lindo y amplio, cuestan 39 dls por persona y tienes que agregar los impuestos. La variedad de comidas es increhible el Sous Chef Aaron fue exelente, me enseño el buffet y nos trato de una manera increhible. exente servicio al cliente. El restaurante tiene una area de dulces muy buena y el servicio es muy bien. lo unico es que tienes que hacer fila asta por una hora para conseguir mesa. por lo demas vale la pena ir.

Agradécele a gecaes80