“Cócteles de autor”
Opinión sobre: The Henry

The Henry
Reserva con OpenTable
The Henry no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 260 de 5,705 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Paradise
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, los cócteles de autor son deliciosos, recomiendo el "diagon alley" y los nachos

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a V880UNmarial
Escribe una opiniónOpiniones (1,077)

2 - 6 de 1,077 opiniones

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Extremadamente delicioso, los precios son buenos, la atención es muy buena y siempre están muy atentos, la carta es muy variada y los platos son exquisitos, en especial los desayunos, las tostadas francesas son exquisitas y los burritos!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa.
El ambiente no puede ser mejor.
Es un lugar para pasarla bien con buena música disfrutar de una comida deliciosa y unos buenos vinos.
Mi esposo mi hermano y mi cuñada pidieron unos macarrones con langosta deliciosos
El corte de carne es delicioso y también la burrata.
Si quieren ir a pasarla bien, ambientarse y comer delicioso es una muy buena opción.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a marisfiguim
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2016

Es recomendable para quienes se alojan dentro del hotel, el desayuno que ofrecen es muy bueno y en verdad dan ganas de repetir, tengo entendido que abre las 24 horas.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a FernandoElizalde
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

opcion para comer dentro del casino del The cosmopolitan, ofrecen platos sencillos para los jugadores hambrientos las 24 hrs.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 205juanr