Los precios más bajos para tu estadía
S/ 323
Official Website
S/ 339
Agoda.com
S/ 278
Totalmente reembolsable antes del mar, 27 feb.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Opiniones (4,122)
4,122 resultados
1,879
1,128
1,879
1,128
4 - 9 de 4,122 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Si bien esta alejado como para ir caminando al centro neuralgico de las vegas , facilmente se llega en auto. El hotel esta muy bueno y cuenta con todos los servicios de un hotel en las vegas, hasta cuenta con casino incluido para que en todo momento uno gaste dinero. Punto a favor es que miestras estas jugando las bebidas son gratuitas!!!!!! y bebidas de primera calidad para aquellos amantes del ocio y el alochol pero ojo a no pasarse de la raya ya que se pude ganar o perder mucho dinero jajaajaj

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Renso_r2d2
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Buen hotel, a algunas cuadras del strip, si bien no es mala ubicacion, te tienes que mover en auto hacia el strip.
Cuando fui con mi pareja, parte del hotel estaba en obra, con parte del casino cerrado. Tiene un buen patio de comidas, con opciones a precio muy accesible.
Estacionamiento gratis, pero algo pequeño para lo que es el hotel.
Las habitaciones muy grandes y muy buenas.
Una opcion accesible y linda para las vegas, pero un poco alejado de la principal.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Josefinagt
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Estuve hospedado en una de las torres, piso 31,la vista de la ciudad y el strip es impresionante. Las habitaciones son super amplias y muy modernas. Para desayunar y/o almorzar tienes el casino, el cual cuenta con una gran variedad de ofertas. A esto se suma spa, gym y por supuesto casino. El estacionamiento es amplio y de fácil acceso. Tiene todo lo que necesitas para una estadía en esta loca ciudad!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Pablo_H_17
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es algo para tirarse del puente pero es aceptable. Habitaciones limpias y buen self parking con excelente acceso al Lobby. Las habitaciones no tienen cafetera, lo cual para mí es vital beberme un café antes de salir de la habitación. Una nevera surtida de muchas bebidas en la habitación por si les dan ganas de beber.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a wlockward
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear wlockward,

We are pleased to know you had an overall enjoyable experience with us and we hope to welcome you back!

Best Regards,
Shelby M

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Me hospede en la torre Fantasy, en un Superior Room en el piso 30, una vista genial a la torre Ivory, parking gratis, el resort comodo, no es excesivamente grande, cuando llegue y le comente al recepcionista que era mi luna de miel me regalo un dia de Spa para dos, lo unico malo del Spa es que esta separado por sexo, solo el baño turco es compartido. El cuarto muy limpio y amplio, tiene cafetera, yo lo recomiendo, si tuviera microondas le daba 5 estrellas. Esta a 10 minutos del Strip. Tiene el Ghost Bar en la torre Ivory que es un imperdible, una vista asombrosa del Strip.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ignacio96
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Ignacio M,

Thank you for the positive feedback and we hope to welcome you again!

Best Regards,
Shelby M