Opiniones (4,290)
1,778
1,756
3 - 8 de 4,290 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el precio por su cercanía al strip (tres cuadras caminando- casi 10 minutos) con Caesars Palace y el Bellagio como hoteles principales al llegar a la avenida. Todos los hoteles cobran un resort fee asi que no es novedad.
Me dio la impresión que era más familiar y para adultos mayores, lo que lo hace ideal para una visita tranquila si deseas quedarte algún tiempo disfrutando de las instalaciones, cuenta con bar y música en vivo que ameniza algunas noches, pub, café, restaurante las 24hrs con un menú muy amplio y precios razonables y un casino los bastante grande, de acuerdo al hotel, para divertirte.
Habitaciones amplias, frigorífico, una mesa, pequeña sala y lindo baño. El único problema que encontré es que se escuchaba mucho las pisadas de la habitación de arriba.
Pero sin duda regresaría en una próxima visita

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a karla89lm
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Hemos viajado varias ocasiones a las vegas y nuestra selección de hotel siempre fue en la strip, ahora quisimos probar otra opción y en realidad fue muy grata.
Es hotel muy limpio, con muy buena ubicación, las habitaciones están cerca del estacionamiento y no hay que hacer esas caminatas enormes como en los grandes complejos de hoteles, es un lugar también para descansar con habitaciones muy amplias y cómodas.
Definitivamente lo recomiendo ampliamente!!!!!!!!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gladys p
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Habitación muy espaciosa.. Nos prestaron un microhondas. Los pisos hacen mucho ruido y se oyen los pasos de la habitacion de arriba. NO TIENEN COMPUTADORA DISPONIBLE PARA HUESPEDES, por lo que tuve que rentar una ahi cerca por $25 usd la hora. Cobran una "hotel fee" de 28 usd mas impuesto lo que sube considerablemente el costo del hotel. Despues de haber conocido la ciudad, creo que pude haber encontrado una mejor opcion

Estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a 521,253
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tendremos en cuenta para reservar estás vacaciones en este hotel posible para fin de mes ví los alrededor del hotel y edtasesible a todo algo que me gustó muy céntrico está cituadorofeado de hoteles casinos restaurantes y más algo que me alegro mucho para poder reservarles la acotación cuando viaje acia las Vegas nevada para compartir mi primera vista

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carmenlarosa
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

El hotel se encuentra sobre East Flamingo Rd. a unos tres blocks de Las Vegas Blv. justo sobre la calle del hotel Ceasar Palace al que se puede arribar caminando pues la calle es bastante tranquila. Las habitaciones son amplias y están distribuidas en varios edificios de cuatro plantas unidos por pasillo internos.Las habitaciones cuentan con heladera y una pequeña kitchnet para preparar comidas rápidas frías Posee una piscina muy amplia y bien mantenida y una mas pequeña de niños. Anexo a los edificios del hotel se encuentra el Casino bastante amplio con dos restaurantes para salir del paso. No son elegantes pero sirven para no perder tiempo buscando otros lugares de comida. El estacionamiento es abierto y libre en la parte trasera para los pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al casino, están mas cerca del estacionamiento.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cedagui2016