9 personas están viendo este hotel
S/ 281
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Hotels.com
S/ 331
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
S/ 281
SolFontanez
Puerto Rico

Muy buen hotel, cuartos espaciosos

Opinión sobre: Tuscany Suites & Casino
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 mar. 2020
El hotel en general es muy bueno y el precio excelente. Los cuartos grandes con mucho espacio. Tiene una pequeña cocina y todo está muy limpio. Lo único negativo es que desinfectan tanto el cuarto que cuándo llegamos tuvimos que abrir las ventanas y dejarlas abiertas por varias horas por el fuerte olor a Clorox. Era insoportable, tuvimos que comprar spray para cubrir el olor tan fuerte a Clorox. No está tan cerca de las atracciones principales, debes tener auto o utilizar taxi o uber para poder llegar.
Fecha de la estadía: enero de 2020
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Night Exterior
2,522
2,168
9 - 14 de 5,755 opiniones
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche al llegar en enero y 3 en febrero al finalizar el viaje...
Lo bueno: habitaciones amplias y limpias. Estacionamiento incluido.
Lo malo: en ambas habitaciones hubo cosas rotas: en una no funcionaban las luces, en la otra la cerradura del baño y el desagüe de la cocina. Jamás pudimos comunicarnos con el front desk para que lo reparen. Atención cero.
Te cobran un resort fee diario de usd 30 que es obligatorio, con lo cual deberían incluirlo en la tarifa, pero así ya no seria tan competitivo su precio.
Probaría otro hotel antes de repetir

4  Agradécele a Rosalia B
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los hoteles en las vegas, suelen ser un poco caros. Este está bien y muy cercano a la avenida principal. Más fotos dan tal cual es el hotel. No hay desayuno pero mejor porque así puedes dormir tranquilamente. Tiene refri y lavaplatos, pero no microondas ni cubiertos ni vasos. Algo ilógico

2  Agradécele a B6665OAmariab
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Estuvimos 5 noches , cumplió con todas nuestras expectativas, muy esmerado el trato.
El Bar 365 es maravilloso y la comida es súper recomendable!!
El Cafe qué hay es súper rico y tiene muy ricas confituras.
Nos olvidamos una mochila en la puerta del mismo y nos dimos cuenta en el aeropuerto. Volvimos y estaba en resguardo de la persona de seguridad del hotel.
Excelente!

2  Agradécele a Elizabeth3733
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Me encantó este hotel. No está en la calle Strip pero está a cinco minutos andando. Tiene parking en la misma puerta. Habitación enorme. Hotel perfecto para una estancia de varios días. Yo sólo estuve tres, con lo que no lo pude disfrutar del todo, pero me hubiera gustado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a chiqui321
Cass Manalo, Guest Services / Front Office en Tuscany Suites & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review about Tuscany Suites and Casino. We're glad you enjoyed your stay with us. We hope to see you again.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un hotel muy limpio que cuenta con habitaciones muy amplias con dos camas muy cómodas, sala estancia, comedor y cocineta con refrigerador, microondas, mesa, sillas (en una ocasión me toco con estufa eléctrica) con fabrica de hielo siempre disponible. Las habitaciones relativamente cerca del estacionamiento del automóvil (no hay costo adicional por el estacionamiento). La alberca muy familiar y amplia con una excelente atención por parte del personal. Me he hospedados en mas de 3 ocasiones. Por ultimo, la ubicación esta cerca de la parte principal del strip.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Mobile66609365207