Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
S/ 173
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Sin pago anticipado
Agoda.com
S/ 137
Totalmente reembolsable antes del mar, 30 abr.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Opiniones (5,745)
5,745 resultados
2,516
2,167
2,516
2,167
4 - 9 de 5,745 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Ubicacion buena 600 mts de Las Vegas Blvd altura Ceasars Palace...se puede ir caminando y es lo aconsejable para no pagar estacionamiento.
Habitaciones amplias, comodas y limpias. Buen precio.
Piscina con toallas y servicio de bar en la misma.
Hay un restaurant, un bar, un cafe y un sport bar (en el casino),
Estacionamiento gratuito al aire libre.
Exxcelente atencion del personal.
En la parte baja de Gama Media

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Maxi1919
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos robaron, salimos a dar un paseo y. I ando volvimos nos habían abierto la caja de seguridad y nos habían robado unas joyas,cuando hicimos el reclamo y amenizamos con ir a la policía las joyas volvieron a apaguen la caja de seguridad como por arte de magia

Consejo sobre habitaciones: Nunca vengan a este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a Alejoangelangel
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel ubicado a dos cuadras de la estrep combina precio y calidad!!! como la mayoría de los hoteles en las vegas cuenta con Casino que es grande pero pequeño a la ves si lo comparas con los más importantes!! Cuenta con habitaciones bien equipadas tipo apart de dos ambientes grandes ideal para familia !!! Si no quieres gastar mucho es una opción ideal !! Al estar ubicado a dos cuadras de la estrep puedes recorrer todo caminando y te ahorrarás un montón de dinero !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a javito742018
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Decidimos alojarnos en este hotel por los comentarios en Tripadvisor y es tal cuál, tener en cuenta que son módulos de 3 pisos y 60 habitaciones por sector, nosotros estuvimos en el M, por lo qué las atracciones (restaurante, bar, boutique, casino) del hotel estaban a 5 minutos andando, no tiene tarifa con desayuno.
Habitación muyyyyyyyy amplia, donde podíamos desayunar y cenar cómodamente, tiene un pequeño kitchen, por ahí se queda corto de utensilios, tiene cafetera pero le faltaría microondas y tostadora más cubiertos, camas con muy buenos colchones, baño enorme.
Lugar apropiado para estar cerca de la Strip, 10 minutos andando por Flamingo st., un 7 eleven a 200 mts. para realizar compras de comestibles y tienen unas pizzas excelentes por 8 dólares.
Lugar espléndido por precio calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a joserda
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel en general es muy bueno y el precio excelente. Los cuartos grandes con mucho espacio. Tiene una pequeña cocina y todo está muy limpio. Lo único negativo es que desinfectan tanto el cuarto que cuándo llegamos tuvimos que abrir las ventanas y dejarlas abiertas por varias horas por el fuerte olor a Clorox. Era insoportable, tuvimos que comprar spray para cubrir el olor tan fuerte a Clorox. No está tan cerca de las atracciones principales, debes tener auto o utilizar taxi o uber para poder llegar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a SolFontanez