Los precios más bajos para tu estadía
S/ 451
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Conrad
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
Hotels.com
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2023

Mi experiencia en el hotel fue muy buena; todo se ve nuevo y limpio. Las habitaciones impecables, nos toco amplia vista como muestro en las fotos. El hotel tiene un patio de comida con variedad de restaurantes (aunque cierran temprano la mayoría), también se puede pedir a la habitación. Coincidimos con el show de Katty Perry en el mismo hotel, y estuvo muy bueno. También fui a la discoteque Zouk. Disfrute de la piscina. Queda un poco lejos del centro del strip para ir caminando, pero si lo quieres recorrer entero, no hay problema y puedes partir desde el mismo hotel. Al frente hay tiendas y farmacias. Está muy cerca del Show Fashion Mall.

Consejo sobre habitaciones: Cuando reserven averigüen qué eventos hay en el teatro del hotel y también que dj famoso habrá en la discoteque para que no se lo pierdan
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a PaulinaMunoz
Resorts World Las Vegas, Guest Services / Front Office en Conrad Las Vegas at Resorts World, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2023

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer sobre la grata visita que tuvo. Esperamos que algún día podamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

El hotel es horrible, tuvimos un problema durante la estancia, con la distribución de la habitación y quedaron en abrir el sofá cama para poder dormir y tras pasar varias horas y reclamarlo en varias ocasiones no pasaron. Personal muy mal educado y poco resolutivo. NI SE OS OCURRA IR.

Agradécele a 530rutg
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Mala experiencia.. No era lo que esperábamos, no funcionaba la nevera, ni se molestaron en solucionar nada, avisamos varias veces. Y debajo de las camas también se limpia por si no lo saben que nos encontramos un "regalito". Ni lo recomiendo ni volveremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beatriz M
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022

Horrible hotel no se hospeden nunca, pésimo servicio al cliente, ¡no vale la pena el precio! HORRIBLE no cumplen con lo que indican que harán, malísima cadena, jamás pienso volver a hospedarme en este hotel nunca

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a María Constanza A
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022

La peor experiencia de mi vida. No vale la pena. Pesimo servicio al cliente. Pésima atención y calidad para el precio que se paga. Todo mal. De verdad no sé hospeden en este lugar. Siempre guiense por las reseñas de los demás

Agradécele a Melissa S