Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
S/ 392
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Go to your Happy Price
Trip.com
S/ 387
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Hilton
S/ 381
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (560)
Filtrar opiniones
560 resultados
Calificación de viajeros
152
91
94
88
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
152
91
94
88
135
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 560 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Si quieren vivir una verdadera pesadilla, reserven en Hilton Resorts World, el personal es déspota, no te resuelven nada y parece que les gusta burlarse de ti. El hotel no tiene vida, es aburrido y está al extremo del strip. Si son clientes Hilton Honors tu status les es indiferente, el trato es pésimo y no te respetan los beneficios del programa. Por el precio se puede reservar cualquier otro hotel en el strip y la experiencia estoy seguro será mucho mejor.

Consejo sobre habitaciones: Eviten reservar en este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a José Ramón V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Resorts World Las Vegas, Guest Services / Front Office en Las Vegas Hilton at Resorts World, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2023

Gracias por expresar sus inquietudes. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los huéspedes y lamentamos su decepción. El encuentro que describe no es característico de nuestro hotel y personal, y siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Tenga la seguridad de que nuestro equipo revisará sus comentarios internamente. Con respecto a los beneficios de Hilton Honors, hay factores que se tienen en cuenta para determinar si su estadía es elegible a través de Hilton. Si una estadía no es elegible, su visita no recibirá los beneficios de Hilton.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear está sucio inclusive la alfombra proncipal del front desk estaba sucio las habitaciones aun en pisos altos están descuidadas y sucias no cumplen con el standar de calidad y el personal no está capacitado para estar en un resort tan grande
Honestamente es carísimo y no ofrece ni iguala a al palazzo o win definitivamente no regresare nunca a este hotel

Consejo sobre habitaciones: Si lo que buscas es un resort este no es el lugar ni parecido al palazzo o win
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 317Sofias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2022

Todo Excelente, 100% recomendable, instalaciones hotel, limpieza, tamaño de habitación, casino de los mejores en las vegas y sin duda la super atención del recepciónista Mario Sarabia, para los que no hablamos inglés, siempre atento en todo momento, sin duda regresaremos en 2 meses aquí mismo.

De las mejores atenciones qué hemos recibido aquí en Las Vegas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aldosG7153PB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Estamos felices de encontrar este nuevo hotel el precio es nada con todo lo que encuentras ahí! Solo pasamos dos dias y una noche y fue de lo mejor! Habitación limpia sin olores ni ruidos! Albercas limpias y tranquilas mis hijos felices y nosotros relajados!
Lo único que no encontré alguien que hablara español en el spa !pero sin duda regresaré por mas días !!

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a gerardohernandezzz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble: un hotel de 60 pisos y miles de habitaciones tiene 2 personas para check in en la temporada más alta. Filas eternas. Experiencia barata. Personal indiferente. Un desastre. Lejos de todo. Restaurantes cerrados a las 9.30pm. Eviten este lejano, inamistoso e incómodo lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jpreyesv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones