Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn Las Vegas Nellis
Hoteles cercanos
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 134
TrumpHotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Caesars Palace(Las Vegas)
USD 240
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 138
USD 135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 147
USD 143
Vdara.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Tropicana Las Vegas - A DoubleTree by Hilton Hotel(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 67
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 138
USD 135
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 32
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hilton Grand Vacations on the Boulevard(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 81
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 75
Paris Las Vegas
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 20
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (473)
Filtrar opiniones
473 resultados
Calificación de viajeros
286
120
35
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
120
35
19
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 473 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en La Quinta Inn Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en La Quinta Inn Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en La Quinta Inn Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 abril 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en La Quinta Inn Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 marzo 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en La Quinta Inn Las Vegas Nellis, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones