“Genial”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Elegimos este restaurante al azar cuando estábamos visitando la fremont experience, y sin duda fue una gran opción. Tuvimos que cenar en la terraza de fuera porque dentro estaba completo, pero la comida nos sorprendió gratamente. Dos platos elaborados y dos bebidas por menos de 30 euros. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Crisirfer

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedes dejar de ir a este gran restaurante Thai.
Salir del strip también vale la pena, grandes lugares a precios increíbles.
Otra experiencia totalmente diferente.
Must pad thai.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a PetitgourmeMX
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo deliciosos todos los platillos , tiene un buen sazón , el lugar es agradable , puedes comer a gusto en familia . Precio razonable

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a isegasca22
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Optamos por el único restaurante que permanecía abierto a las horas que fuimos ( las 22:00 ),y pese a ello,nos atendieron muy bien.
Los platos ricos, quizás algo escasos en comparación con otros,pero buenos!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Elisabeth G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Muy buena comida y servicio. Tienen agua de coco natural embotellada con o sin coco. El precio es bastante bueno y las porciones como en todo Usa son bastantes. Puedes comer ahi y seguir a paser a Freemont Street. Tiene seccion de mesas sobre la calle o al interior.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a gabrielam305