Paris Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 231
USD 159
Caesars Palace
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
USD 263
USD 112
USD 65
USD 63
  • Piscina
Eastside Cannery Casino & Hotel(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 48
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Trump International Hotel Las Vegas(Las Vegas)(¡Muy buen precio!)
USD 209
2,524
1,931
5 - 10 de 5,483 opiniones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si la idea es viajar en familia a Las Vegas este es un hotel a tener en cuenta... antes estuvimos en el palazzo y realmente creo
Que está mucho mejor el Hilton para familias las razones?
Son 39 pisos en total y las habitaciones cuentan con cocina completa heladera y microondas de buen tamaño!, lavadora y secadora!, habitación y estar separados! Check in y check out súper rápido! Parking muy conveniente e incluido en el resort fee ($25 más tax) al igual que WiFi y alquiler de películas dvd now.. cuenta con un market muy conveniente y tiene una farmacia, McDonalds y al
Hotel circus circus justo al lado.. para estar más en la acción hay que tomarse un Uber/taxi/tram/ o bus nosotros usamos el
Auto y lo dejábamos en el Miracle Mile que tiene parking gratuito y esta en el centro de la strip justo al lado de paris y Planet Hollywood.. de ahí de puede caminar a todos lados.. el costo por día del Hilton es muy razonable.. lo considero en futuras visitas familiares !! Ojo! No se puede fumar y no tiene casino!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Santiago L
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Hotel super bien ubicado en el Strip, a media cuadra el Stratosphere. Lo suficientemente cercano a la experiencia fabulosa del Strip, pero alejado para tener un poco de calma en tan alocada ciudad. El personal TODO es super amable, bonitas habitaciones con todo lo que puedas necesitar. Excelente estadia, repetiria sin duda!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Pensé que el hotel quedaba más hacia el strip. A mi me pareció más una ubicación entre el strip y el downtown.
Es un hotel más bien familiar, sin muchas entretenciones como otros hoteles del strip.
Mi habitación era grande, pero la vista es muy fea y había un constante sonido en el refrigerador y olor a humedad.
No es el mejor hotel, ni el peor.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isavas
hiltongrandvacations, Manager en Hilton Grand Vacations on the Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Lamento que no hayas disfrutado completamente tu estadía con nosotros. Tenemos una propiedad hermana que está cerca del centro de la franja, que podría ser una mejor opción para usted la próxima vez.

JC Reed
Director of Guest Services

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

El hotel está ubicado sobre la calle principal de las vegas pero lejos de las principales atracciones. Hay un bus que te podes tomar por 8 usd que te deja en el centro. La habitación es muy confortable y limpia. Tiene servicio de concierge y un mini súper para pequeñas compras. No utilice la pileta pero es muy bonita. El último día le pedimos un shuttle al aeropuerto en el front desk y nos dijo que no nos podía ayudar. Además el sistema estaba caído y no nos dieron factura en el check out. Tampoco la enviaron a mi correo como dijeron que harían. Habría que mejorar la atención.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sol C
hiltongrandvacations, Front Office Manager en Hilton Grand Vacations on the Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Me alegra que hayas encontrado las habitaciones cómodas y limpias. Me disculpo la recepción no fue capaz de ayudar con un servicio de transporte al aeropuerto. Los traslados deben organizarse con 24 horas de anticipación, espero que la recepción ofrezca otras opciones para usted. Si desea una copia de su recibo, envíeme un correo electrónico a krevell@hgvc.com y lo enviaré de inmediato. Nuevamente, gracias por los cumplidos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Krichelle Revell
Front Office Manager

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Este hotel no esta ubicado cerca de las grandes atracciones.
Es un hotel familiar, no tiene casino.
El area de las piscinas es muy agradable, tiene asadores e hicimos un almuerzo muy rico. Tiene un mini mercado con bastante variedad.
Las habitaciones son grandes, con jacuzzi, cocina, comedor y sala.
Muy recomendado para familias

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia