Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 457
Priceline
S/ 453
Go to your Happy Price
Skyscanner.com
S/ 452
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,212)
Filtrar opiniones
7,212 resultados
Calificación de viajeros
3,494
2,300
777
343
298
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,494
2,300
777
343
298
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 7,212 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Excelente en todos aspectos , amenidades , servicios , limpieza , personal muy amable ! Una buena opción dentro del Strip , sin estar en donde se concentra toda la gente. Está muy cerca de una estación del Monorail, que hace accesible llegar a cualquier punto del Strip.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
2  Agradécele a KSA0714
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

el hotel esta bien , la habitación cumplió con nuestras expectativas , solo le falta que ya cambien las alfombras las cuales están muy desgastadas y sucias, tanto de la habitación como los pasillos del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a Inspire62924129629
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

esta muy bien las instalaciones solo quie queda lejos de la acción el belaguio , y todo nos quedaba un poco lejos , pero el hotel es de primera muy buenas las habitaciones y solo le falta un jacuzzi techado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a mariotE6685KZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Muy buena propiedad, con comodidad para dejar el auto, las unidades muy lindas y amplias. Tiene un buen market en planta baja con todo lo necesario para poder comer en la unidad. todo muy limpio. buena atencion en general

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a MARIAB491
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hay un recinto para realizar conciertos al lado del hotel. El ruido se escucha en todo el hotel. Cuando hay uno de estos eventos masivos (miles de personas) no se puede dormir en la noche ni utilizar las piscinas incluso no se puede transitar por la calle y casi es imposible entrar al estacionamiento.
El hotel estando en conocimiento de esta situación no alerta a sus pasajeros y al reclamar a su manager dice que no corresponde ningún tipo de compensación porque no es culpa del hotel.
Poca preocupación por la limpieza de la pieza.
El hotel no se preocupa por la satisfacción de sus pasajeros.
No lo recomiendo, si hay un concierto lo vas a pasar muy mal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
3  Agradécele a Freedom01472910357
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonGrandVacations, Front Office Manager en Hilton Grand Vacations Club on the Las Vegas Strip, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I sincerely apologize for the disturbance caused by the concert near our property. Please know, the concert venue is owned by a different company, not affiliated with us. Upon arrival, we inform our guests of the concert and we try our best to lessen the impact by providing room locations away from the venue. We appreciate your comments. I hope you will give us a chance to extend a more positive stay in the future.

Sincerely,
Samantha Cordero
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones