“Recomendación”

mar., 24/11
20:00
Clasificado como N.º 8 de 5,325 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

A pesar del mal clima, fue un excelente servicio por parte de los meseros, en especial Viktor y de Juan, ya que nos atendieron de una manera excelente, así mismo nos hicieron sentir consentidos y especiales, pues incluso nos complacierion pidiendo al DJ una canción. GRACIAS!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a K6939ZGadriano
Escribir una opiniónOpiniones (4,569)

1 - 5 de 4,569 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Llegamos y fuimos recibidos por Álvaro quien con mucha amabilidad me hizo sentir como en mi país. Y Agui igual super amable. Un excelente lugar para visitar en las Vegas

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a MARLENFON
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio,excelente ambiente y muy buena vista del lugar, excelente música...fui atendida por Víctor.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Viajeroel
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Senor frog es el restaurant con mas onda en el hemisferio norte,especialmente el restaurant ubicado en treasure island hotel en las vegas nv. Exelente sevicio y calidad de los platos.Recomiendo que si estan Las Vegas esta es una parade obligada

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Juancabula
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, la chica que nos atendió , fue muy amable y simpática en todo momento, asesorandonos en la comida que ibamos a pedir.
Muy recomendable los churros con tequila

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 10Jaume
GpoAndersons, Gerente en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time on posting a review about your experience We look forward to serving you again!

¿Estuviste en Señor Frog's? Comparte tu experiencia