“Excelente comida y atencion”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Company

Bubba Gump Shrimp Company
Clasificado como N.º 217 de 5,049 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

EL Bubba de Las Vegas es excelente, el lugar es muy comodo con vista al boulevard fantastica. La carta es algo confusa pero con un poco de ayuda del muy amable equipo de atencion no tendrás problemas. El personal es muy atento. Los precios algo caros pero vale la pena. Recomiendo

Agradécele a VictorCastroCiotti
Escribe una opiniónOpiniones (2,216)

15 - 19 de 2,216 opiniones

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante al estar en el segundo nivel, tiene una bonita vista del strip. El tema es divertido (Forrest Gump), la comida está bien, aunque no me
Pareció nada espectacular.

Agradécele a María P
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es comer Papas, es el lugar ideal, los camarones brillan por su ausencia. No lo vale. Sus bebidas son buenas pero caras para la oferta de Las Vegas. Y aunque sé que es un error pedir una hamburguesa, nunca me imaginé que fuera tan mala. En fin, mala opción en un lugar con tanta oferta gastronómica. Por cierto es en donde más perdí al pagar la cuenta, ya ni en el casino.

Agradécele a José Joaquín O
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrece.

Íbamos con bastantes expectativas que no se cumplieron.

Pedimos diferentes tipos de gambas (a unos 20-25$ la ración) y nos encontramos con gambas rebozadas/cocidas con sabor a la salsa con la que las mojes.

Los precios de las bebidas estaban fuera de lugar.

No lo recomiendo.

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Vaya por delante que es un franquicia y sólo conozco éste restaurante en concreto.

34$ propina incluida por una ensalada César y un NBA pinta de cerveza. Como lo oyes. La ensalada 15$ y normalita, pero como estamos en las Vegas, ok.

La pinta 15$ porque te regalan el vaso... Pero no te dan otra opción, si quieres cerveza de grifo tienes que "pagar la Copa". Un timo.

Las gambas que se pidieron mis acompañantes eran simple y llanamente gambas rebozadas.

Un español con un mínimo amor propio no debería venir a este sitio por mucha gracia que le haga lo de bubba gamb.

1  Agradécele a asturexplorer