“Enero del 2015”
Opinión sobre: Nobu Caesars Palace

Nobu Caesars Palace
Reserva con OpenTable
Nobu Caesars Palace no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 152 de 5,619 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 50 - USD 50
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De trabajo en las Vegas, fuimos a cenar a Nobu. Muy buen ambiente, comida espectacular y unos cocktails de locos. Recomendado!!

Agradécele a Josegabrielmonsalve
Escribe una opiniónOpiniones (1,397)

6 - 10 de 1,397 opiniones

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Es uno de los 2 restaurantes que la cadena Nobu tiene en la ciudad, dicen que el mejor. Fuimos a cenar, 2 personas, menú del chef (hay 2, uno de 175 y otro de 225 dólares por cabeza). Fueron 10 platos incluyendo postre, todos magníficos y sorprendentes, algunos eran combinaciones imposibles (sopa de miso+capuchino+foie, servido en taza de café, BUENÍSIMA). Materias primas de máxima calidad (langosta, wagyu A5). Mereció la pena sin duda.

Sólo 2 pegas: primero el ambiente que es poco relajado, muchas mesas, mucha gente y bastante ruido; y segundo: teníamos nuestra mesa reservada para las 20:30 hrs y no nos sentaron hasta media hora más tarde (cuando se quedó una mesa libre); un restaurante de esta catergoría no debería funcionar con este overbooking, o al menos intentar disimularlo de alguna manera.

Agradécele a DoctorOrtega
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Carísimo! Es un lugar excelente con comida basada en recetas japonesas de primera calidad, muy buen ambiente, excelente atención pero cuidado con la cuenta final.

Agradécele a Opinantes
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre una de las mejores opciones para cenar , la calidad de sus productos es impecable así como el servicio . Nunca he tenido una sola queja . Felicidades

Agradécele a Pmarina22
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un decorado muy agradable, las hostess te atienden muy bien, de buen modo, los meseros hacen totalmente su trabajo, te van llevando por toda la carta con calma, los platillos presentados de manera majestuosa, súper cuidados, el personal que te lleva los platillos muy capacitado te explica que lleva y coml sugiere el chef que lo degustes, buena variedad de vinos y tragos, el costo es algo elevado pero vale cada peso gastado. Nos tocó un mesero excelente se llamaba o le decían Colombia o algo similar hizo una experiencia maravillosa nuestra visita. Sin duda regresaremos.

Agradécele a klaudio_t