“muy rico”

Cafe Bellagio
Clasificado como N.º 378 de 5,350 Restaurantes en Las Vegas
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

tiene cosas tipo deli y cafe y helados y sandwiches tambien ensaladas y muy rico todo. Hay mesas ademas de la opcion de llevar la comida.

Agradécele a tati1918
Escribe una opiniónOpiniones (2,997)

4 - 8 de 2,997 opiniones

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Estábamos alojados en el hotel y comimos una vez y cenamos otra. El marco es incomparable junto al Jardin Botanico .La carta es muy variada y la comida siempre estuvo bien (sobre todo la pasta) y a un buen precio para ser un hotel de la calidad del Bellagio.Ademas el trato y los detalles están a la altura del hotel

Agradécele a Jesus f
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel y decimos tomar desayuno en el Café Bellagio, que tiene una vista maravillosa de los jardines, la atencion muy esmerada y de mucha dedicación.
Los precios accesibles un estimado por persona de 30 dólares, por un local y un servicio excelente.
La comida si no estuvo a la altura de su servicio, pedí un omelette de langosta, pero la langosta tenía un olor demasiado intenso, he comido varias veces y nunca le había sentido ese olor, muy amablemente me lo reemplazaron pero después mi sorpresa fue que para hacer los omelettes parece que usan huevos crudos procesados e industrializados, no me agradó.
Mi esposa pidió un steak con huevos fritos, a lo que nos pidieron el término y se lo pedimos en 3/4, pero la carne llego bien cocida y seca, no hicimos más reclamos y lo dejamos ahí, por lo demás vienen la comida.
Debería revisar y hacer mejor control en el proceso de preparación de alimentos.
El servicio excelente.

Agradécele a Javier U
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Muy buena atención, muy rico cappucino y cheesecake. El lugar es muy lindo y se ve el conservatorio desde adentro

Agradécele a ValeViajar
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Muy buen servicio y calidad. El lugar es amplio y tranquilo, la atención y la comida excelentes. Muy lindas vistas a la pileta y jardines.

Agradécele a Loredgk