Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,654)
Filtrar opiniones
1,654 resultados
Calificación de viajeros
983
360
158
88
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
983
360
158
88
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,654 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este chef. Su simplicidad en los platos, pero su complejidad en cada bocado. Me encanta!
Los platos basados en pescado y el crab con una especie de Tempura fue exquisito.
Sin hablar de la especie de panacota con salado y dulce.
Fascinante!
Para los niveles de precio y la experiencia gastronómica que supone, el ambiente me pareció un tanto casual.
Exquisito!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Isis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
msweet12017, Manager en Nobu Hotel at Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018
Traductor de Google

Good Morning,

On behalf of our entire Nobu family, I want to thank you for giving us your incredible positive feedback about our hotel. Customer satisfaction is our number one goal, and we love to hear that our guests are having an incredible time, and receiving the world class service that we standardize. We are very excited to welcome you back soon.

Sincerely,

Matt Sweet
Hotel Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Hotel con agradables y cómodas habitaciones con buen servicio de limpieza y personal muy amable especialmente margarita de recepción.
Solo encuentro que no se debe publicitar con desayuno ya que los 10 dolares que descuenta a diario por persona no alcanza ni para un sandwich y ademas el gasto debe hacerse en los establecimientos del Hotel.
Ellos tiene el desayuno mas barato a 23 dolares por persona y entonces como aplican solo 10 dolares diarios para ese efecto? Es poco claro y un despropósito publicitar que la reserva es con desayuno.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
1  Agradécele a Ana Rosa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
msweet12017, Manager en Nobu Hotel at Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017
Traductor de Google

Good afternoon,

On behalf of our entire Nobu family, I want to thank you for giving us your AMAZING positive feedback about our hotel. Customer satisfaction is our number one goal, and we love to hear that our guests are having an incredible time, and receiving the world class service that we standardize. We hope to welcome you back soon.

Sincerely,

Matt Sweet
Hotel Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al reservar este hotel, pensé que sería más exclusivo que estar en los cuartos tradicionales del Caesars, pues es un poco más caro. Pero no. La habitación sin absolutamente nada especial, bastante pequeña y lo peor es que la vista es hacia otras habitaciones del hotel. El servicio estuvo bien.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana-Lena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso. Lo que mas me gustó es que está dentro del caesars palace. El aroma del hotel es único y relajante. La habitación es bonita y simple. El baño es grande también. Cada noche llavan agua ala habitación. Muy muy agradable.

El la cena bajamos al restaurante nobu. La comida esta riquísima. Un poco caro pero vale la pena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a nguyentravel2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
msweet12017, Manager en Nobu Hotel at Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Good afternoon,

On behalf of our entire Nobu family, I want to thank you for giving us your AMAZING positive feedback about our hotel. Customer satisfaction is our number one goal, and we love to hear that our guests are having an incredible time, and receiving the world class service that we standardize. We hope to welcome you back soon.

Sincerely,

Matt Sweet
Hotel Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Uno de los lugares más divertidos y lindos en los q he estado ! Atención impecable súper lujoso
Impresionante la limpieza constante a pesar de tener tanta gente dando vueltas!
Habitación súper cómoda y lujosa excelente servicio al cuarto
Todo lo q podes pedir para un viaje soñado

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
Agradécele a mariajose_mansilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
msweet12017, Manager en Nobu Hotel at Caesars Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Good afternoon,

On behalf of our entire Nobu family, I want to thank you for giving us your AMAZING positive feedback about our hotel. Customer satisfaction is our number one goal, and we love to hear that our guests are having an incredible time, and receiving the world class service that we standardize. We hope to welcome you back soon.

Sincerely,

Matt Sweet
Hotel Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones