“Excelente lugar!”
Opinión sobre: Mon Ami Gabi

Mon Ami Gabi
Reserva con OpenTable
Mon Ami Gabi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 5,709 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 21 - USD 80
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. La atención del personal es excelente. Si vas en la noche pide te den mesa en el exterior y te toca ver de frente el show de las fuentes del Bellagio. De cenar yo pedi un corte de carne que estaba delicioso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a monidelagarza84
Escribe una opiniónOpiniones (16,727)

17 - 21 de 16,727 opiniones

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes antojo de una sopa de cebolla digna de recordar, muy buena comida en general, estupendo servicio no dejes de visitar este lugar.
Imposible llegar sin reservación, es muy agradable la terraza, precios altos pero te aseguro que no te arrepentirás de casa peso que gastes.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 327maribelm
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo se espera , para tomar jugo de bote. Los desayunos era. Wow antes, ahora ya no tanto. Es normal, ahora todo en Vegas es cheap

Agradécele a fdiazmex
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, excelente opción, disfrutamos mucho de las vistas espectaculares frente a las fuentes del bellaggio, recomiendo mucho este lugar ya que la calidad de los alimentos y en relación a precios está muy bien, además quiero reconocer el buen servicio recibido por parte del camarero Christian su amabilidad y excelente vocación de servicio

Agradécele a Ara J
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El viernes por la tarde un amigo nos recomendó este lugar para cenar. Llegamos sin reservación y no esperamos mucho. Bien la comida y el vino, nos sentamos en la terraza y únicamente sentí un poco apretado el espacio. Buen servicio, los precios son como 100 x persona

Agradécele a adriang527

¿Estuviste en Mon Ami Gabi? Comparte tu experiencia