“DESAYUNO DE LI CIO SO!!!”
Opinión sobre: Mon Ami Gabi

Mon Ami Gabi
Reserva con OpenTable
Mon Ami Gabi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 56 de 5,374 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 21 - USD 80
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: The Strip
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno suuuuuuper delicioso, lo recomiendo muchísimo! Porciones muy vastas y exquisitas! los waffles con relleno de nutella están estupendos tienen que probarlos de verdad fue un placer comer ahí

Agradécele a PamAdame
Escribe una opiniónOpiniones (16,162)

8 - 12 de 16,162 opiniones

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Llegamos a Mon Ami Gabi porque se nos hizo tarde en otra reserva. La verdad no sería el restaurante donde yo comería, sin embargo fue una sorpresa muy agradable.
La carta totalmente francesa. Pedí unos caracoles a la borgoñesa y carne tártara. La comida está bien, normal diría yo.
El ambiente es lo que vale la pena de este restaurante. La terraza, por la noche, es espectacular. Frente al Bellagio, ves cada quince minutos el espectáculo de las fuentes. Además, ves a toda la gente que pasa por la calle mientras disfrutas de una buena copa de vino.
La carta de vinos es buena. Conseguimos un tinto de Graves y Chablis a muy buen precio (considerando que es Las Vegas).
El servicio fue genial.
¿Volvería? ¡Definitivamente!

Agradécele a Alfredo A
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. La atención del personal es excelente. Si vas en la noche pide te den mesa en el exterior y te toca ver de frente el show de las fuentes del Bellagio. De cenar yo pedi un corte de carne que estaba delicioso.

Agradécele a Monica d
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes antojo de una sopa de cebolla digna de recordar, muy buena comida en general, estupendo servicio no dejes de visitar este lugar.
Imposible llegar sin reservación, es muy agradable la terraza, precios altos pero te aseguro que no te arrepentirás de casa peso que gastes.

Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo se espera , para tomar jugo de bote. Los desayunos era. Wow antes, ahora ya no tanto. Es normal, ahora todo en Vegas es cheap

Agradécele a fdiazmex

¿Estuviste en Mon Ami Gabi? Comparte tu experiencia