Opiniones (2,570)
1,020
1,020
9 - 14 de 2,571 opiniones
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2017

Hotel bien ubicado en el downtown de las vegas, las instalaciones se ven nuevas, la habitacion muy amplia, la piscina y bar muy cómodos. El personal no es tan atento en especial los de recepción. Acceso al transporte público es facil, al igual que a restaurantes cercanos

Consejo sobre las habitaciones: No se siente ruido de la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulianCaro
Alex F, Guest Services Manager en Downtown Grand, an Ascend Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback and your stay with us, we appreciate you! I am very happy to read that you enjoyed your stay with us and as always, we most certainly look forward to seeing you again at Downtown Grand!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Moderno hotel y habitación. Limpio. Tiene casino y diferentes bares y restaurantes en el propio hotel. Próximo a Fremont por lo que olvídate de dormir sin tapones (que de hecho te dejan en la mesilla). Pedí una habitación lo más silenciosa posible porque iba con un niño y aunque se oía música de fondo, necesité tapones (no quiero pensar las que no sean silenciosas). Hotel perfecto para darte una ducha y salir de marcha hasta altas horas de la madrugada. La piscina cierra a las 7pm porque está enfocada a tomar copas por la noche.

Lo que no me gusta es la moqueta que está por todas partes y lo alto que está el aire acondicionado en todo el hotel. Llegas a pasar frío hasta por los pasillos.

La atención del personal muy buena. Te dan un libro de descuentos que al final no puedes usar porque tiene mucha letra pequeña.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a hadausa
Kevin D, Front Office Manager en Downtown Grand, an Ascend Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback and your stay with us, we appreciate you! I am very happy to read that you enjoyed your stay with us. We value your business and look forward to seeing you again at Downtown Grand!

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de aspecto nuevo y limpio y aunque no me gustan las moquetas no hay otra opción en este país...

La habitacion cómoda, y para de contar...

La piscina con horario restringido para los niños ya que esta pensada para las juergas de adultos...

Son dos torres y para acceder a la adjunta hay que subir escaleras mecánicas...pasillo...otro ascensor...poco práctico...
La máquina de hielo en el piso 15....

Hay que recordar que aunque la oferta parezca brutal conlleva más de 20$ al llegar...con un motivo nada convincente...unas botellas de agua que te regalan al subir...

El trato del personal es lo irritante...te hablan como si entendieras inglés perfectamente...hacen poco o nada por hacerse entender...me gustaría saber como se sentirían ellos si les hablarán en otro idioma...sabiendo que la mayoría no pasa del inglés...

Solicité por teléfono una almohada extra y una toalla más ya que nos dieron una menos...y todavía estoy esperando a que me la traigan...

Desayunamos en el mismo hotel aunque no estaba incluido. Hay que decir que la señora fue muy amable y cuando no entendíamos algo venía una chica que hablaba perfectamente español.
El problema vino cuando mi hija se encontró un trozo de plástico en su sándwich. En su favor diré que no nos lo cobraron...pero manda narices...

Poco recomendable...no volvería...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ClubQ
Kevin D, Front Office Manager en Downtown Grand, an Ascend Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Please accept my sincere apology on behalf of our Downtown Grand. I am very sorry to learn that your experience at the property was not up to your expectations. I would like to thank you for bringing this issue to my attention as it will help us improve our operations and services. We most certainly value your business and look forward to seeing you again at Downtown Grand!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Buen hotel relacion precio/calidad. No esta ubicado en el sector de los hoteles tematicos de Las Vegas, pero esta muy central accesible y comodo. Cerca hay mucha vida nocturna tb, y buenos restaurantes. Como todo los sectores en las Vegas es bastante bullicioso, pero el Hotel tiene buena aislacion y hasta te dejan tapones para los oidos en la habitacion, los que no fue necesario usar. ya que el ruido dura hasta una hora razonable. Las habitaciones son amplias y limpias, banos comodos. Personal atento, a excepcion de la encargada del casino del desayuno, una de ellas muy amable, pero otra que nos toco un dia muy desatenta y desagradable. El Hotel cuenta con una piscina muy rica, donde tb hay un bar/restaurant de buena calidad.
Si va por unos dias a las Vegas, este hotel es una muy buena eleccion si no quiere estar en el centro de la vida nocturna y pagar por ese concepto. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: tratar de pedir habitaciones mas altas e interiores a fin de tener menos ruido
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lorena r
Stephanie A, Guest Services Manager en Downtown Grand, an Ascend Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

En mi caso, el hotel oferto, una alojamiento para 5 personas a buen precio, por lo que deje un apartamento que tenia reservado para beneficiarme del precio de este hotel....pero, sorpresa!, cuando llego al Hotel, me alojan en una habitación con dos camas, para cinco personas, con camas grandes, si, pero no las kIng, como nos habían ofertado, toallas, gel, champú, para dos personas, todos los días teníamos que pedir mas al servicio de habitaciones.
La Piscina, hubiera estado bien poder ocupar alguna de las pocas hamacas, pero muy temprano el personal del hotel, ponía un cartel de reservado, con lo que te podías bañar, si, pero no tumbarte.
El desayuno; café y poco mas, el personal de este servicio, fatal, nunca he tenido tal trato, en ningún hotel, horrible, lo peor.
Hablamos con personal responsable del Hotel y la solución a nuestros problemas pasaban por pagar mas dinero, sobre 350 dolares. De este modo si que habían camas para todos. Quiero dejar claro que yo reservo para 5 personas.
Otra cosa , si quieres descansar por las noches tendrás que hacer uso de los tapones que el Hotel te facilita.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Rosa J
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your recent stay with us at the Downtown Grand. We will defintley share these comments with our team so we can increase our level of service and show our staff the levels of service our customers expect.