12 personas están viendo este hotel
Official Site
S/ 182
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Desayuno incluido
Priceline
S/ 184
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Go to your Happy Price
Vio.com
S/ 151
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Opiniones (3,651)
3,651 resultados
1,426
1,260
1,426
1,260
3 - 8 de 3,651 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2023

Perfecta estadía en Las Vegas, cómodo lugar, bien ubicado, con lugar para estacionar el auto a pocos metros. Buena pileta. No opino del casino porque no lo utilizamos. Ubicado muy bien para visitar la calle Fremont. Muy buena habitación y baño. Limpios y cómodos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MaFer12
Daniel Harn , Owner en Downtown Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2023
Traductor de Google

Thank you very much MaFer! Glad you had a good time and we look forward to seeing you again soon!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

Muy lindo hotel, gran estructura que incluye un pequeño casino. Habitacion muy comodo. Si bien no tiene estacionamiento propio, entregan un voucher para estacionar a 150 metros, lo cual es muy conveniente.
Incluye desayuno, aunque es bastante austero.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Serapio312741
Daniel Harn , Owner en Downtown Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2023
Traductor de Google

Thank you very much Serapio! Glad you had a great time with us!!!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación excepcional, alejado de la zona de los casinos para poder descansar y a tan solo un minuto a pie del Fremont , dispone de parking propio gratuito, las habitaciones impresionantes, camas súper cómodas, baño bien equipado y muy limpio

Consejo sobre habitaciones: A un minuto del Fremont
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando Javier M
Daniel Harn , Owner en Downtown Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Appreciate you and your kind words about the team, I'll make sure they see this! Look forward to seeing you again soon!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recepcion muy hostil con el huesped , no dan informacion adecuada sobre lo que cubre el desayuno incluido. Te colocan en habitaciones de fumador .
Lo unico bueno es que estas a 2 cuadras del Freemont .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a LuisRicardoM11
JakeFranquez, Hotel Manager en Downtown Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Dear LuisRicardoM11,

I thank you for your feedback and am truly sorry to hear about the inconvenience caused with the check in process during your stay.

Please allow me to express my sincerest apologies for the challenge you have encountered and reassure you this does not reflect our normal standards of service.

We would very much like the opportunity to discuss the points you have raised further, therefore can I kindly ask you, to contact me directly on jfranquez@downtowngrand.com as I would be delighted to hear from you, at your convenience.

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019

Hola, quiero que a otros viajeros no les pase, mi experiencia en este hotel en general fue bastante mala. Primero en la recepción Celeste se comporto de forma muy poco amigable y cero explicación de nada de hecho me dirigí a un lugar equivocado y una señora de limpieza en forma amable y cordial me indico como llegar porque resulta que era otra torre. Luego Celeste tampoco me indico el wifi pero el tema que conectarse era todo un problema tenias que ingresar a una pagina y dar un usuario y luego la clave y cada vez que salias del hotel era lo mismo o sea podías pasar muchas veces en un mismo día repitiendo el procedimiento. Luego el desayuno era continental pero resulta que te obligaban a elegir entre café o jugo e incluso solo te dejaban tomar una fruto por ejemplo solo una banana independiente que hubiera manzanas naranjas etc. Todo esta mala onda y mucho interés en el dinero era manejado por Georgia la cual tenia el signo dolar estampado en su cara ya que lo que le encantaba era cobrar por cualquier cosa en forma adicional, a mi por tomar dos frutas un día me quiso cobrar 8 dolare lo pueden creer. Todo esto ocurría solo porque ella quería porque un día cuando ella no estaba yo pude tomar de todo solo no tome café lo cual me demostró que era Georgia la causante de todos los problemas en el desayuno. Y yo un día no pude desayunar por un tour y ahí claro el hotel no devuelve un peso y se hace el desentendido, es tan injusto siempre todo para el pasajero uno debe aceptar un sin numero de reglas pero el hotel en cambio no respeta ningún derecho a retribución hacia el huésped.
Un huésped dijo una gran verdad es como que vas al baño y te obliguen a elegir entre la tasa o el papel higiénico real mente absurdo y por este pobre o miserable desayuno cobraban mas de 8 dolares real mente un abuso. Por ultimo otro problema que tuve en forma recurrente fue que al llegar al cuarto el tapón del lavamanos estaba cerrado por ende el agua no escurría otro problema, llamar a recepción no servia de nada tenias que ir personal mente a hablar para que solucionen el problema y a mi me paso dos veces, de hecho fueron mas porque al parecer una señora de limpieza lo hacia en forma intencional. A mi el de mantención la segunda vez me mostró como se solucionaba el problema pero uno como huésped no tiene porque estar pasando por ese tipo de malos ratos así que un día cuando nueva mente lo dejaron cerrado lo pude solucionar yo solo. Eso demuestra la clase de actitud que había para los pasajeros y solo había un manager que tenia una real voluntad de solucionar los problemas a los otros franca mente no les importaba nada. Con todo lo anterior dicho no recomiendo para nada este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Yo no me vuelvo a quedar en ese hotel pase muchos malos ratos y momentos desagradables.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a guffy24
DanielHarn, Director of Housekeeping en Downtown Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review with us. I agree this is totally unacceptable. Please feel free to contact me directly to discuss further. I hope you will accept my sincere apology and would appreciate the opportunity to earn back your patronage.