“Excelente”
Opinión sobre: Mesa Grill

Mesa Grill
Reserva con OpenTable
Mesa Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 114 de 5,619 Restaurantes en Las Vegas
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Del sudoeste de EE.UU
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017

El lugar es muy concurrido, se recomienda hacer reservacion, la carta es amplia y tienen varias selecciones. Nos recomendaron una fuente de mariscos, que estuvo genial. El postre de manzana es una delicia

Agradécele a andfrancisco
Escribe una opiniónOpiniones (3,574)

5 - 9 de 3,575 opiniones

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

The restaurante is a fusión of mexican and American food, they really know how to Cook with chile, I was there with my family and we choose diferents plates and all was delicious. You must have to try with the pork.

El restaurante es de un chef famoso por cocinar con chile y usar varios ingredientes mexicanos, Bobby Flay. Yo fui con mi familia y pedimos cosas diferentes, lo mejor fue el puerco acompañado de tamal, está delicioso, recomiendo mucho conocerlo.

Agradécele a Blanche R
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, en el hotel Cesar's Palace, los platos muy bien servidos, sabores y temperaturas super, el servicio muy agradable y atentos en todo momento, les recomiendo este lugar si van a algún show en el hotel, y saliendo tienen una muy buena opción para cenar!

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo está sabroso traigan presupuesto por que sobra que hacer venir aquí debes de visitar todo disco restaurant bar y rincón que tiene el hotel ya que en realidad vale demasiado la pena visitarlo

Agradécele a Lae Alberto C
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2016

Siempre es dificil elegir un buen lugar en la vegas, aun estando en el Caesar Palace, sin embargo este Grill tiene una excelente calidad en carnes y no es tan caro como el Nobu, que es la opción mas parecida a este. Muy bien atendido y precio acorde al lugar y comida

Agradécele a Felipe M

¿Estuviste en Mesa Grill? Comparte tu experiencia