Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
guillermofernan
Buen hotel
Opinión sobre: The Platinum Hotel & Spa
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 jun. 2019
Nos llevamos una gran sorpresa porque es un hotel muy bien equipado, con habitaciones enormes que parecen departamentos y a sólo dos cuadras de la calle principal, Las Vegas Boulevard.
Destacamos la amabilidad y ayuda del personal. Justo teníamos que viajar a Miami y estaba el huracán Irma. Ellos nos ayudaron en todas las gestiones de hotel y de pasajes para cambiar nuestro destino e ir a Los Angeles.
Aunque viajamos en septiembre de 2017, nunca es tarde para agradecerles.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Bellagio Las Vegas
2,801
2,801
2 - 7 de 4,159 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Recomiendo este hotel por su tranquilidad, servicio, limpieza y situación. No tuvimos ningún problema y si vuelvo a ir a Las Vegas repetiría el hotel sin duda. La habitación era muy amplia, con lavadora, secadora y cocina bien equipada, servicio de limpieza perfecto, dos televisores, un baño amplio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Juan Carlos G
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Tan solo pudimos pasar una noche en las Vegas y el alojamiento fue genial. Cuando llegamos tardaron unos 20 minutos en darnos la habitación, pero a cambio nos invitaron a tomar unos vinos en el bar. Además nos hicieron un up grade de la habitación, la cual era gigante y con todos los servicios posibles, cocina, habitaciones individuales (íbamos dos parejas), salón, jacuzzi,... además estaba muy bien ubicado (teniendo en cuenta las distancias de las Vegas). En fin, una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a 896albertob
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel. Nos ofrecieron un upgrade al llegar por una módica suma y obtuvimos una habitación enorme con living cocina, lavarropa y secarropa. Es algo lejos del centro de Las Vegas que por un lado es bueno porque se está lejos del ruido.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Alejandra C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Si lo que quieres es alojarte en un lugar tranquilo, sin olor a cigarrillo y sin casino, este es un lugar ideal. Nos alojamos en una habitacion con vista al strip y era espectacular. Como en todos los hoteles de Las Vegas, los espacios amplios y comodos. Para alojarse en familia y solo a 10 mts del strip!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a AlejandraS825
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Es un hotel tranquilo que no tiene casino. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La relación calidad/precio es muy buena. Solo hay que caminar 10 minutos hasta el strip. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a piruchaBahiaBlanca
fernand0lari0s, Front Office Manager en The Platinum Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2017

Gracias por sus comentario, nuestros empleados se enorgullece en servir a nuestros huespedes. Sus palabras nos inspiran a que no dejemos de segir dando una calidad de servicio.

Attentamente,
Fernando Larios