Los precios más bajos para tu estadía
S/ 706
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
S/ 672
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may.
Guillermina C
Egresadas promo 2022
Opinión sobre: The Platinum Hotel & Spa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 set. 2022
Excelente, lo mejor del Hotel la atencio de Yesy y Devora, son un lujo!!!! Los platos del restaurant Italiano muy ricos!!! Muy buenas las instalaciones, excelente ubicación, los animadores muy buenos. Volveremos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.1 km de The Platinum Hotel & Spa
2,801
2,801
1 - 6 de 4,159 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Nos llevamos una gran sorpresa porque es un hotel muy bien equipado, con habitaciones enormes que parecen departamentos y a sólo dos cuadras de la calle principal, Las Vegas Boulevard.
Destacamos la amabilidad y ayuda del personal. Justo teníamos que viajar a Miami y estaba el huracán Irma. Ellos nos ayudaron en todas las gestiones de hotel y de pasajes para cambiar nuestro destino e ir a Los Angeles.
Aunque viajamos en septiembre de 2017, nunca es tarde para agradecerles.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a guillermofernan
melissagraves, Director of Sales en The Platinum Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience as a guest at the Platinum Hotel & Spa. We are delighted you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you back again soon to deliver an exceptional experience.

Best regards,

Christian Valadez
Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Recomiendo este hotel por su tranquilidad, servicio, limpieza y situación. No tuvimos ningún problema y si vuelvo a ir a Las Vegas repetiría el hotel sin duda. La habitación era muy amplia, con lavadora, secadora y cocina bien equipada, servicio de limpieza perfecto, dos televisores, un baño amplio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Juan Carlos G
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Tan solo pudimos pasar una noche en las Vegas y el alojamiento fue genial. Cuando llegamos tardaron unos 20 minutos en darnos la habitación, pero a cambio nos invitaron a tomar unos vinos en el bar. Además nos hicieron un up grade de la habitación, la cual era gigante y con todos los servicios posibles, cocina, habitaciones individuales (íbamos dos parejas), salón, jacuzzi,... además estaba muy bien ubicado (teniendo en cuenta las distancias de las Vegas). En fin, una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a 896albertob
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel. Nos ofrecieron un upgrade al llegar por una módica suma y obtuvimos una habitación enorme con living cocina, lavarropa y secarropa. Es algo lejos del centro de Las Vegas que por un lado es bueno porque se está lejos del ruido.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Alejandra C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Si lo que quieres es alojarte en un lugar tranquilo, sin olor a cigarrillo y sin casino, este es un lugar ideal. Nos alojamos en una habitacion con vista al strip y era espectacular. Como en todos los hoteles de Las Vegas, los espacios amplios y comodos. Para alojarse en familia y solo a 10 mts del strip!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia