Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,900)
Filtrar opiniones
3,901 resultados
Calificación de viajeros
1,179
1,313
727
347
335
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,179
1,313
727
347
335
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 3,901 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ademas de estar lejos, el personal del hotel es de lo mas grosero. No había nadie cuando llegamos a una de las entradas del hotel, asi que tomamos un carrito para poner nuestras maletas. No hay letreros que digan para donde esta el check in y fueron los huéspedes quienes nos indicaron, en dos ocasiones para donde ir. Cuando llegamos el señor en recepción mal encarado nos dijo que estaba prohibido usar los carritos, por lo que le explicamos que si no hay quien te ayude y reciba es imposible ir por toooodo el hotel jalando tus maletas. Nos dio la peor habitación por nuestra queja.

Cuando íbamos camino al cuarto un empleado se acerco gritando que no podíamos usar los carritos y que si insistíamos iba a llamar a seguridad Lo mas ridículo que me ha pasado en años de viajar por todo el mundo, si, por todo el mundo. Jamás me habían amenazado por usar un carrito para las maletas! Si, amenazada con llamar a seguridad por usar un carrito. Así que tuvimos que subir con cinco maletas al elevador.

Regañados desde el check in. Terrible experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a SaborMexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSLasVegas, Guest Relations Manager en SLS Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hello SaborMexico,

Thank you for your feedback. We feel the incidents you described are not in keeping with our hotel. We have reached out to you via direct message and would like to address these concerns.

Thank you,
SLS LV Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

El mejor valor entre precio y calidad. El hotel fue renovado a partir de lo que antes era el Sahara, pero ajora es mucho mejor. Las habitaciones son lindas y practicas, todo el ambiente del hotel es bonto y energetico, por ejemplo los elevadores, y la alberca es muy bonito y el bar al centro de la alberca invita a relajarse.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Xav Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSLasVegas, Guest Relations Manager en SLS Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hello Xav Z,

Thank you for the feedback! We are happy you enjoyed your stay with us, and look forward to hosting you again in the near future!

Thank you,
SLS LV Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buena relación calidad - costo, a diferencia de las opiniones me informaron del cargo adicional por dia.
La habitacion Standard es pequeña pero cómodas, esta retirado del strip, pero cuenta con una estación del monorail.
Los resturantes excelentes, lo unico que a mi criterio podria mejorar es el servicio del northside cafe, es muy lento, pero la comida es buena y abundante.
En conclusión regresaria.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tombstone0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSLasVegas, Guest Relations Manager en SLS Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018
Traductor de Google

Hello Tombstonezero,

Thank you for your outstanding review! We strive for excellent service and to provide wonderful amenities, so we are glad to see you were able to enjoy yourself! We hope to see you again very soon!

Thank you,
SLS LV Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Nunca habia estado de este lado del strip, pero la verdad me gusto mucho la combinación de tranquilidad, precio y espacio del hotel, las habitaciónes en el History tower son perfectas, ni muy grandes ni muy chicas, buenas para dos personas. El casino muy tranquilo. Las bebidas en el bar, perfectas.

Enfrente tienes una parada del camion que va al sur, poco mas adelante del hotel otra que va al norte, por la parte de atras una mas del autobus express al sur y por si fuera poco el monoriel tambien.

Para comer esta un walgreens por un lado con todo tipo de comida y farmacia, un mcdonalds por un lado, subway, Seven Eleven, Starbucks, Ihop todo a menos de 3 minutos caminando, y ademas Bonanza, el giftshop mas grande del mundo a contraesquina.

Simplemente esta muy bien ubicado y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: History tower, mientrs mas alto sea el piso mejor.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Hector3023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSLasVegas, Guest Relations Manager en SLS Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Hello Hector3023,

Thank you for the feedback! We are happy you enjoyed your stay with us, and look forward to hosting you again in the near future!

Thank you,
SLS LV Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

TOTALMENTE RECOMENDABLE! Fui con pareja y amigos, accesibilidad a otros hoteles via tren electrico. El hotel esta como nuevo, de diseño, las habitaciones no son muy grandes pero limpias y luminosas.

Lo malo? no tiene frigobar para poner las propias bebidas. tiene solo la del hotel y a los 35 segundos de abrirla te cobran si sacas algo. ojo!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a RominaR15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSLasVegas, Guest Relations Manager en SLS Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello RominaR15,

Thank you for the feedback! We are happy you enjoyed your stay with us, and look forward to hosting you again in the near future!

Thank you,
SLS LV Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones