Los precios más bajos para tu estadía
S/ 527
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 527
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar.
Hotels.com
S/ 527
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Opiniones (2,091)
2,091 resultados
1 - 6 de 2,091 opiniones
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2023

El hotel no se encuentra localizado en el centro,tienes que coger Uber o autobús.
Reservamos 3 noches de hotel de la cual disfutramos 2 y se quedan con el dinero de la noche restante cuando nos dijeron en el check out que en 15 días lo tendríamos.
La piscina del hotel no abrió en ningún momento y no pudimos disfrutar de sus instalaciones.
Las habitaciones del hotel son muy simples.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Cdjkssor
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Las camas de la habitación demasiado pequeñas…Fuimos en família y pillamos 2 habitaciones, pero en las camas dobles dormimos demasiado apretados…Las instalaciones del hotel estaban bien, pero demasiados huéspedes y poco personal…tuvimos que hacer varios días cola en los ascensores para subir. Una pena…

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a victorbcn90
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Típico gran hotel casino de las Vegas. El hotel es moderno y con todos los servicios comunes. Piscina gimnasio…Buen desayuno servido en mesa.
La habitación es moderna, pero súper sucia. Hay polvo por todos los sitios. La moqueta llena de suciedad. Había restos de plásticos tirados de anteriores clientes. Cuatro dedos de moqueta sucia al rededor de las paredes. Se lo comenté a recepción, me digerían que pasarían a limpiar. Nunca lo hicieron. Lo que hizo que me metiera en la cama con desconfianza y asco, lo peor en un hotel.
Lejos del centro, pero nada del otro mundo. Se puede ir andando.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a Fernando M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de agosto de 2023
Traductor de Google

We are so disappointed in your experience Fernando, and we regret that we weren't given the opportunity to make it right for you before you departed. What you've outlined is not indicative of our standard, and our team/s will be extremely disappointed to read your comments.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Estuvimos 3 días. La habitación, una marra, era muy bonita, aunque tenía manchas de goteras en el papel y en el techo, y el aparador tenia desconchones. Después de la primera noche vinos que no limpiaron la habitación. Fuimos a reclamar a recepción y nos dicen que no limpian las habitaciones a no ser que tengas 4 o más noches. Le digo que tampoco cambian las toallas? Y me dice que tengo que pedirlo en recepción. Ante mi cara de incredulidad me dice que no se nos cobrará las gratuitas de la limpieza, que son 2 dolares x noche, cosa que al final en la factura si cobraron (2 dias). No me moleste ni en reclamarlo, ya que me pareció tan ruin por su parte que no quise ponerme a su nivel.
Sinceramente, parece un gran hotel, es muy bonito, restaurantes muy buenos, el bar muy bien, pero tienen detalles muy feos, como no limpiar las habitaciones o no mantenerlas.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a TRONCHARLIZE
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Yo tengo que ser un hotel no muy grande pero sin duda completamente actualizado Me gustó muchísimo el hotel llevaba una expectativa mucho más baja ya que el costo fue muy bajo y cuando llegué me quedé impresionado muy recomendable está un poco lejos ya que es el último del strip pero vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con parking gratuito lo cual es excelente
Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a aguayer
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de marzo de 2023
Traductor de Google

We appreciate the kind review aguayer! We hope that we have the opportunity to welcome you back if your travels bring you to Las Vegas again.