Opiniones (4,463)
2,945
2,945
2 - 7 de 4,463 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

una buena opcion para alojarse, en el medio de todos, su club nocturno muy bnueno, su casino lindo, la zona de la pileta con mucha onda!y las habitaciones increibles de lindas y muy comodas las camas.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a luchi15
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Hotel relativamente pequeño en comparación a los que están a los alrededores, lo cual le permite dar una atención más personalizada y de alto nivel de eficiencia. En la recepción la Srta Jenny Márquez nos brindó una ayuda muy eficiente y especial, no sólo nos hizo el ingreso sino que con eficiencia y paciencia nos recomendó espectáculos restaurantes y nos hizo la reservación, todo el personal está siempre Atento a complacer tus solicitudes, entre ellos Hector Pérez. En todo momento están en comunicación a través de mensajes telefónicos para complacer tus necesidades.
Hotel altamente recomendable en una ciudad de tanta oferta hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con instalaciones muy confortable
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 673oscar998
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

No me quedé en el hotel pero el casino me encanta, la atención y el ambiente es muy bueno, es una mezcla del tipo de gente de un casino bueno pero con atención personalizada. Además en el lobby ponene musica que está sonando en el Drai´s que es el antro que está ahí y generalmente es muy buena.

Los dealers son muy buenos y con buen estilo, no el clasico con mala actitud, mas bien tratan de darte suerte buscando y eso se agradece. En especial con una dealer que se llama Desiré, te hace pasar un rato increible en las mesas de juego por su humor y platica tan amena. También el supervisor de piso Juan Carlos con una atención excelente y que trata de que vivas una experiencia unica y diferente a los demás casinos de Las Vegas. Siempre que voy paso a jugar a ese casino! Super recomendable. Pregunten por ellos!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2016

Este hotel tiene la ventaja en Las Vegas de que es relativamente pequeño, por lo que la atención es buena. las habitaciones no están mal pero algo pequeñas, estuvimos en una habitación con dos camas Queen. El ruido puede ser algo molesto en especial del club nocturno de la terraza, otro aspecto que se debe conocer es el tema de la piscina, está enfocada a un beach club, por lo que si quieres estar tienes que pagar y no es barato, aunque en una estancia en Las Vegas nosotros lo último que haríamos sería ir a la piscina. No obstante te ofrecen usar la piscina de los dos hoteles anexos, pero vamos creo que es mala solución.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Fue la mejor experiencia de todas. Estábamos un poco indecisos porque era la primera vez que viajábamos todos al mismo lugar, pero nos recomendaron ese establecimiento y nos la pasamos increíble. Los cuartos están muy padres, el servicio siempre está para lo que necesites, la comida era deliciosa. Sin duda espero poder regresar a ese hotel.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a María R